3 Mascarillas Suavisantes para la Cara

Las diferentes mascarillas naturales suavizantes para la cara siempre son una de las mejores alternativas para mantener una piel suave y sin imperfecciones. No hay nada más hermoso que tener una piel bien suave. Para ello es importante que emplees una de las 3 mascarillas naturales que aquí te mostrare para mantener una piel bien suave.

Las mascarillas naturales siempre nos proporcionan algo maravilloso para mantener una piel saludable. Si lo que buscas tener un rostro con una piel muy suave cualquiera de las 3 mascarillas es la mejor opción para ti.

1.- Para la preparación de la primera mascarilla necesitas los siguientes ingredientes: nata de leche y miel de abeja. Para la preparación lo único que tienes que hacer es mesclar de la mejor maneta estos dos ingredientes un recipiente adecuado, debes lograr obtener una mascarilla cremosa. Aplícalo en la piel de la cara bien limpia y déjalo actuar por 30 minutos, pasado este tiempo retira con agua fría. Lo más recomendables es que lo realices antes de ir a dormir para mejores resultados.

mascarillas-suavisantes-para-la-piel

2.-  Para preparar la segunda mascarillas tienes que tener los siguientes ingredientes: dos fresas y una cucharada de miel de abeja. Para prepararlo primeramente tienes que machacar las fresas con la ayuda de un tenedor  en un recipiente adecuado, una vez tengas las fresas bien descompuestas a modo de crema tienes que agregar la miel de abeja y mezclarlo de la mejor forma hasta obtener una mascarillas homogénea. Late la cara con puara agua y sécalo con una toalla suave y procede a aplicarlo por toda la piel y déjalo actuar por unos 20 a 30 minutos. Pasado el tiempo necesario lava el rostro con abundante agua tibia.

mascarillas-suavisantes-para-la-piel1

3.- Para esta última mascarilla necesitas una cucharada de miel de abeja y la misma cantidad de crema humectante de la que prefieras. Mezcla de la mejor manera estos dos ingredientes y aplícalo en sobre toda la piel del rostro min limpio y déjalo actuar por media hora. Pasada la media hora lavar con abundante agua fría.  Alguna de estas mascarillas es importante que lo apliques una vez por semana.

mascarillas-suavisantes-para-la-piel2

 Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Novias de Piel Blanca

Aunque no podamos lucir una tez bronceada todo el año, no tenemos por qué abandonar nuestra tez de porcelana y...

Cerrar