Combate las Arrugas con Maquillaje

Con el paso de los años y como va avanzando nuestra edad las líneas de expresión comienzas hacer su aparición especialmente en nuestro rostro, lo cual para muchas mujeres esto es un poco molestoso y desagradables por no decir para todas.

Tranquilas, esto no es cosa del otro mundo, todas las personas tenemos que pasar por eso, pero si deseas disimular y combatir las arrugas  no es necesario que te sometas a costosas cirugías. Es este articulo te mostrare como realizar algunos trucos perfecto para combatir las arrugas y líneas de expresión del rostro, para que puedas lucir una imagen muy bella y encantadora libre de arrugas.

Lo primero que debes saber es que las arrugas pueden ser producidas por diferentes factores como por estrés, genética, falta de hidratación de la piel, una mala alimentación, etc. Lo más recomendables es consumir gran cantidad de agua para mantener la piel hidratada y también es muy importante al momento de maquillase que utilices los productos adecuado y lo apliques correctamente.

consejos-para-maquillar-las-inperfecciones1

En cuando a base y correctores de maquillaje se debe utilizar más liquidas y más fruidas para que quede más hidratación, más natural y menos entre las arrugas el maquillaje, esto también es importante. No debes empolvar demasiado la cara, esto puede hacer que las arrugas se noten más.

Uno de los principales pasos para maquillase es utilizas una pre base alisadora con siliconas para llenar las arrugas y una base de maquillaje más liquida y un corrector de maquillaje más fluido para que no meta entre las arrugas igual que no empolvar. Estos son los trucos más sencillos que aran que disimulen las arrugas y que se pueda lucir un rostro un poco más lizo y un rostro más rejuvenecido.

tips-de-belleza1

En el siguiente video te muestro un maquillaje especial para que puedas utilizarlo para que disimular las pequeñas líneas de expresión comúnmente llamadas arrugas.

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje Artistico Para Ojos

Hoy te tengo un súper maquillaje que puedes utilizarlo para una sesión de fotos o para salir a cualquier fiesta de...

Cerrar