Como aplicar polvos translucidos

Los polvos translucidos son parte de los cosméticos que se utilizan bastante en el maquillaje para las chicas de la televisión, cine, fotografía, ya que es un buen producto que ayuda a reducir notablemente los brillos indeseados que pueden aparecer en el rostro, especialmente en la zona T del rostro, la que está conformada por la frente, nariz y barbilla, ya que son zonas donde más brillo puede haber por la acumulación de grasa.

Con los polvos translucidos se puede lograr que el maquillaje se fine de la mejor forma en la piel, permitiendo que este intacto por más tiempo, además que la piel obtenga una mejor suavidad y un tacto aterciopelado sublime.

Si no sabes cómo aplicar polvos translucidos, en seguida te dejo con algunos consejos de belleza para aplicar polvos translucidos. Pero antes de ello tienes que saber cuáles son las funciones de este buen cosmético.

Funciones de los polvos traslúcidos

Los polvos traslúcidos son parte de los cosméticos muy utilizados por los diferentes maquilladores profesionales, y es que el uso de este producto permite conseguir una piel aterciopelada y un resultado final impresionante. Son diferentes las funciones que puede cumplir, dentro de las que se tiene las siguientes.

Matificar: estas es una de las principales funciones que tienen los polvos traslúcidos, es decir, logran absorber la humedad y la grasa presente. Aunque se trata de un cosmético adecuado para todo tipo de pie, por su matificante es más recomendado para la piel grasa.

Acabado aterciopelado: también es un buen producto que tiene la función de dejar la piel con un mejor efecto. Cuando se lo aplica sobre el rostro, deja la piel con un toque muy especial, dejándola con un toque aterciopelado muy bonito, con un toque muy natural evitando un resultado muy artificial.

Fija el maquillaje: si se busca un maquillaje de larga duración, es indispensable aplicar polvos traslúcidos. La clave está en aplicar este producto después de maquillarse, para poder sellar el maquillaje y pueda estar intacto por más tiempo. Pero no solo se lo puede reservar para el final del maquillaje, ya que puede ser muy útil si se lo aplica, por ejemplo, en los labios o los parpados antes de aplicar sombras de ojos o los labiales.

Unificar el tono de piel: siempre se lucha por lucir con un tono de piel uniforme, para lo cual los polvos traslúcidos son perfectos, los que tienes que aplicar después de la base de maquillaje para que logren unificar perfectamente el tono de piel y sobre todo luzca equilibrado.

Pasos para aplicar polvos traslúcidos



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para el día a día

Estoy seguro que tanto para ocasiones especiales y para el día a día deseas estar muy hermosa y radiante, para...

Cerrar