Cómo Conocer la Función de cada Máscara

Si deseas empezar a lucir un rostro más joven, con una piel sana y sin arrugas, además de la utilización de cremas y lociones comunes, debes de utilizar las máscaras, que son buenas alisadoras de la piel. Pero también es necesario que sepas como conocer la función de cada mascara para que le puedas otorgar el uso adecuado.

Hoy en día las diferentes industrias de cosmetología y las distintas recetas naturales se ha logrado perfeccionar, por lo que es fácil encontrar una máscara especial para cada tipo de piel  y para cada problema. Puedes conseguir resultados maravillosos utilizando una máscara que se la más indicada para tu tipo de piel.

Lo que tienes que tener claramente antes de empezar a usar una marcara, es que no todas las pieles son igual y que no todos los problemas de la piel se solucionan son el mismo método. Cada una de las máscaras tiene un propósito y cumple una función diferente y es indicada para cada tipo de piel.

como-preparar-la-piel1

- Máscaras nutritivas. Este tipo de marcaras son las más indicadas para otorgar a la piel todas las vitaminas que la piel requiere, aportándole una profunda nutrición y manteniendo con la humedad necesaria para que no luzca reseca, este tipo de marca evita que la piel luzca áspera y con un estado no muy saludable.

- Máscaras hidratantes. Este tipo de mascara otorgan a la piel toda el agua que le hace falta para que luzca perfectamente hidratada. Claro que no existe algún producto que pueda remplazar al agua como el hidratante natural y mejo que existe, pero lo que esta tipo de marcaras logran es que la hidratación natural se mantenga, o en otros términos, evita la deshidratación de la piel para que luzca saludable.

- Máscaras tensoras. Estas marcaras son las más indicadas para afirmar el cutis, evitando de esta forma la presencia de arrugas y líneas de expresión que se pueden aparecer con el paso de los años. Después de aplicar la máscara, normalmente puedes sentirá la sensación de que la piel se estira, es algo normal y con el paso de las horas desparecerá esta sensación.

limpieza-de-la-piel

- Máscaras revitalizantes. Estas marcaras cuentan con todos los ingredientes necesarios y especiales para las pieles que están cansadas. Con una máscara revitalizante tiene la capacidad de devolverle la piel toda la energía perdida, de tal modo evitara la apariencia de una piel envejecida. Esta mascara puedes utilizarlo, como por ejemplo después de haber trasnochado y al día siguiente tienes que salir bien temprano.

- Máscaras descongestivas. Son especiales para aliviar la sensación de ardor o sequedad que puede estar presente en el cutis debido a diferentes causas, que puede ser interna o externa que origina que la piel tenga alguno de estos problemas. Una máscara descongestiva es perfecta para una piel muy sensible o alérgica.

- Máscaras blanqueadoras. Son perfectas para que puedas otorgar un tono uniforme a toda la piel. Este tipo de marcaras también apuntan a eliminar machas y en especial las diferentes tonalidades. Si deseas lucir una piel con un tono natural uniforme tienes que utilizar este tipo de marcaras.

- Máscaras antienvejecimiento. Este tipo de marcaras son más conocidas como máscaras antiage, son esenciales para restaurar la piel y evitar el envejecimiento prematuro de la misma. También se lo utiliza para disimular un poco las arrugas o líneas de expresión. Como ingredientes principales tienen el  colágeno y la elastina.

piel-limpia-e-hidratada2También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje según el tipo de piel

Es necesario que utilices el maquillaje según el tipo de piel que tienes para que puedas ahorrarte mucho dinero y...

Cerrar