Como conseguir un maquillaje especial de día

Actualmente las mujeres son muy cuidadosas con su maquillaje y su belleza personal, es por ello que día a día se preocupan por lucir muy hermosa y radiantes con un maquillaje impecable, pero si deseas salir hermosa durante el día no tienes que dejar pasar los siguientes consejos para que sepas como conseguir un maquillaje especial para el día, recuerda que actualmente los diferentes expertos recomiendan que simplemente se optes por llevar un maquillaje natural especialmente para el día.

Para un maquillaje de día se tiene que optes por resalar la belleza de forma natural, con la utilización de colores naturales y claros, ya que el maquillaje recargado con colores extravagantes ya quedaran en el pasos y se lo utilice actualmente es solamente para un maquillaje de noche.

Lucir muy radiante con un maquillaje de día no es muy complicado como parece, ya que los diferentes consejos y trucos de maquillaje que tienes que aplicar para realizar un maquillaje de día no tienes que ser toda una profesional, sino que simplemente tienes que tener un poco de experiencia para conseguir un resultado tan hermoso como de todo una experta.

maquillaje-de-dia-elegante1

Consejos para el maquillaje de día

- Empieza por neutralizar las imperfecciones. Lo primero que se tiene que realizar el tratar de cubrir las imperfecciones de todo el rostro, imperfecciones como ojeras, granitos, papitas de gallo, etc. Para esto puedes usar una sombra de ojos de color verde en un tono claro.

- En seguida se tiene que aplicar la base de maquillaje. Para un maquillaje de día tienes que aplicar una base liquida de un tono que sea muy similar el tono de tu piel, aplícalo con la ayuda de una brocha de maquillaje para un mejor resultado.

- Es momento de disimular correctamente las ojeras. Luego de la aplicación de la base se tiene que empezar por aplicar el corrector de maquillaje para dar un aspecto más saludable a todo el rosto y se logre cubrir mejor las ojeras y demás imperfecciones.

tips-de-maquillaje-y-belleza1

- Para equilibrar el brillo del rostro se tiene que aplicar polvos compactos. Generalmente después de los pasos anteriores, el rostro siempre queda con algunos brillos, para lo cual se tiene que aplicar polvos compactos para equilibrarlo, ayúdate de una brocha de maquillaje mediana.

- Brinda mejor luminosidad a ciertas zonas. Para este caos usa una sombra de ojos clara, como un blanca o beige, aplícalo en zonas específicas que deseas resaltar, por ejemplo, el hueso de la ceja o la zona inferior de los ojos.

maquillaje-elegante-para-el-dia

- En este paso puedes usar un color natural de lápiz que más deseas, pero en este caso se usara un lápiz marrón como sombra de ojos. En el centro de la ceja tienes que hacer una línea muy gruesa con el lápiz marrón y difumina suavemente hacia la zona exterior. Para complementar usa una sombra de ojos de color perla para dar más luminosidad a la mirada.

- Delinea la zona supero del ojos con una lápiz de color negro, no olvides difuminarlo bien. En seguida aplica una sombra brillante en la línea de abajo y las comisuras del lagrimal. Complementa con la aplicación de una máscara de pestañas de color negro o simplemente una trasparente para un estilo más natural.

- Finalmente solamente tienes que aplicar un rubor en un tono rosa bajito. No olvides aplicar un labial de un tono que se parezca mucho al tono natural de los labios y un poco de brillo en el centro de los labios.

maquillaje-de-dia-elegante

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
imagen: Eva
Maquillaje de ojos para una mirada expresiva

Si buscas como realizar un maquillaje de ojos para una mirada expresiva; en este post te dejo con algunos trucos...

Cerrar