Cómo Darle Forma a tus Cejas

Para darle forma a tus cejas para que resaltes la belleza de tus ojos y del rostro en general tienes que dividir el rostro en tres planos, primero de la zona T a la altura de las cejas hacia arriba hacia la frente, la segunda de la zona T a la altura de las cejas hacia abajo hasta donde termina la nariz y desde donde termina la nariz hasta la barbilla.

Para darle forma a tus cejas debes enfocarte en el primer plano que es de las cejas hacia arriba. Para que tengas un estilo de cejas según el estilo de tu rostro tienes que utilizar un lápiz delgado o una regla para medir la cejas de la siguiente forma. Primero coloca el lápiz desde un costado de la nariz que pasa por el lagrimal interno y marca el inicio de la ceja. Luego colocamos el lápiz por el centro por la altura del iris del ojo para marcar la parte más alta de la ceja y finalmente colocamos el lápiz desde un costado de la nariz que pase por un costado del lagrimal externo del ojo para marcar la terminación de la ceja.

Una vez tengas todos los puntos marcados de las dos cejas debes peinarlo en dirección del crecimiento de los bellido y luego utiliza una pinza o una navajita para retirar todo los bellitos que están fuera de los puntos marcados, en algunos caso pueda ser que sobre y en algunos pueda ser que falte. Si tienes las cejas muy pobladas seguramente que sombrara y tendrás que retirar más bellitos y su tienes la cejas media ralas luego tendrás que rellenarlo con sombras. Para la este paso que es la depilación tienes que tener especial cuidado para no retirar lo bellitos equivocados, ya que con solo retirar uno podrás logra un efecto desagradable en tus cejas y por ende en todo el ojo y el rostro.

Como Maquillarse las Cejas

Ahora lo que tienes que hacer es colocar el desde el punto de inicio hasta el punto final de la ceja por encima del parpado del ojo para ver cuáles son los bellitos que sobran y retirarlo. Una vez tengas la cejas casi perfectas tienes que péinalo pero ya no en direcciona hacía donde crecen los bellitos, ahora péinalo hacia arriba para que vean cuales son lo bellitos más grandes y lo recortes solamente las puntitas para que la ceja quede perfecta.

Una vez tengas tus cejas bien formadas y bien depiladas tienes que peinar en dirección hacia donde crecen los bellitos, para de esta forma queden bien fijada. Para que luzcan más hermosas debes maquillarlo un poquito, para ello aplica un poco de sombra en tonos oscuros, de preferencia que sea de un color muy parecido al tono de los bellos de las cejas para que luzca con más volumen.

Como Maquillarse las Cejas1

A continuación te dejo algunos productos que te serán de mucha utilidad para Darle Forma a tus Cejas.

Polvos para Cejas

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/polvo-para-cejas

Adquiere Este Producto de Maquillaje Aqui!

Cepillo para Pestañas y Cejas

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/cepillo-para-cejas

Adquiere Este Producto de Maquillaje Aqui!

Tijeras Especiales para Cejas de Lindos Diseños

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/tijera-de-cejas

Adquiere Este Producto de Maquillaje Aqui!

Como Depilar y dar Forma a tus Cejas

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Consejos para Maquillarse Correctamente

Consejos para Maquillarse Correctamente.- Consejos para Maquillarse Correctamente.- El maquillaje es algo que para la mayoría de mujeres está a...

Cerrar