Cómo Elegir el Maquillaje si eres Pelirroja

El color natural de cabello pelirrojo de muchas mujeres es un poco complicado de llevar, pero no imposible. Al momento de conjugar con el color de las prendas que queramos ponerse y mucho más aun cuando deseamos realzar la belleza con el maquillaje. En esta ocasión te mostrare cual es el mejor maquillaje para las mujeres pelirrojas.

Para las mujeres pelirrojas, bien sean que el cabello es teñido o natural es importante que elija un maquillaje que logre una perfecta armonía con el  tono tan especial del cabello. Aquí aprende como maquillarte.

Aplica la base de maquillaje y corrector. La base en todo el rostro y el corrector solo en granitos, manchas, cicatrices y ojeras.

Aplica un delineado natural a las cejas de color naranja: Lo ideal es por el medio y las orillas. No es importante que marques muchos cerca de la nariz. No olvides difuminar.

maquillaje-especial-para-pelirrojas

Reflejos de las cejas: con un tono rubio cobrizo aplica los reflejos en parte cercana a la nariz.

Iluminar arriba de la cejas: Tienes que iluminar para que no se note que llevas sombras un se vea más natural. No olvides difuminar de la mejor forma posible.

Color a los parpados: Para las mujeres pelirrojas lo que mejor les queda es un tono rosita pastel. Seguramente no se notara mucho el tono de la sombra cundo ya lo apliques, esto es por lo que es un tono cercano a la piel.

Crea profundidad en los ojos: Mezcla unos dos tonos que armonicen en el resto de maquillaje y aplica en el parpado superior. Puede ser tonos pasteles o rosa. Luego para aumentar más la profundidad utiliza un tono café cobrizo clarito.

Crea pestañas gruesas y definidas: Utiliza un tono café oscuro o el color más parecido a tus pestañas y aplica mascara de pestañas.

Contornea el rostro y da color a las mejillas con un tono rosa, aplícalo con movimientos circulares y para finalizar aplica brillo a los labios o si desean un labial de un tono bien bajito.

maquillaje-especial-para-pelirrojas1

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Como Exfoliar Los Labios En Casa

Para que puedas lucir un hermoso maquillaje de labios, además de aplicar correctamente el labial y utilizar los cosméticos adecuados,...

Cerrar