Como eliminar manchas de la piel

Toda persona busca lucir una piel radiante y perfecto, para ello siempre se opta por tratamientos y rutinas de belleza facial, pero uno de los mayores problemas son las manchas, entonces para que no te afecta a ti te mostrare como eliminar la manchas de la piel de forma sencilla y natural.

Las manchas en la piel no solamente son un problema antiestético, sino que afectan en gran medida la realización de un correcto maquillaje especialmente en las mujeres. Se puede decir que las mujeres son las que más odian la aparición de manchas en la piel, es por ello que este artículo está dedicado especialmente para ellas. Aquí podrá aprender como evitar y como eliminar manchas de la piel.

exfoliante-casero-para-la-piel3

Consejos para prevenir las manchas en la cara

  • Uno de los mejores consejos es que se realice una rutina de limpieza fácil de forma periódica para reducir notablemente la aparición de manchas.
  • Tu alimentación diaria tienes que ser saludable y balanceada, con un buen porcentaje de frutas y verduras frescas, estos alimento son especiales para desintoxicar la piel y mantenerla bien hidratada.
  • Es muy recomendable que consumas por lo menos una porción al día de alimentos con alto porcentaje de vitamina E, como como almendras, piña, brócoli y espinacas.
  • Por lo menos una vez a la semana tienes que realizar una exfoliación de la piel para eliminar las células muertas.

piel-limpia-e-hidratada

Remedios para eliminar manchas de la piel

1.- Un buen remedio natural para eliminar manchas de la piel es el que a continuación te muestro como se prepara. Tienes usar tres cucharaditas de leche en polvo, tres cucharaditas de jugo fresco de limón y cuatro cucharaditas de miel de abeja. Mezclar todo los ingredientes para formas una mascarilla uniforme. Aplicarlo en todo el rostro, dejarlo actuar por media hora sin exponerte al sol y luego solamente tienes que lavar con agua tibia.

remedios-para-manchas-de-la-piel

2.- Para este remedio también se usa miel de abeja, ya que es un producto natural muy buena cuando se trata del cuidado de la piel y en especial para eliminar las manchas. Usa dos cucharadas de miel de abeja y una cucharada de avena molida. Colocar estos dos ingredientes dentro de un solo recipiente para que con la ayuda de un tenedor para batir para lograr la correcta integración de los ingredientes y formas una mascarilla homogénea. Aplicar esta preparación sobre toda la zona de la piel con manchas y dejarlo actuar por 15 minutos. Pasado este tiempo solamente tienes que enjuagar con abundante agua.

mascarilla-casera-para-la-piel

3.- Esta es un remedio que además de eliminar las manchas de la piel, también permite darle una frescura especial. Solamente tienes que usar medio vaso de agua, un puñado de pétalos de rosas y una cucharada de sándalo en polvo. Remojar los pétalos en el agua por lo menos durante una hora, luego solo usar tres cucharadas del agua de rosas y combinarlo con el sándalo en polvo para formar una especie de mascarilla. Aplicarlo sobre el rostro y dejarlo actuar durante media hora. Finaliza enjuagando con agua fría.

remedios-para-manchas-de-la-piel1

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse el Rostro Paso a Paso

Como Maquillarse el Rostro Paso a Paso.-   El maquillaje del rostro es un recurso muy valioso a la hora de arreglarnos y...

Cerrar