Cómo Hacer una Base para Maquillaje de Ojos Casera

Claro que para lograr un maquillaje de ojos realmente espectacular es necesario que se utilice una base de maquillaje para ojos. Claro que los diferentes maquilladores profesionales utilizan una base de maquillaje siliconada con gel o alguna base liquida de maquillaje la cual es ideal para hidratar los parpados de los ojos y cubrir perfectamente las pecas, venas o algunas imperfecciones que puedas tener en los ojos.  Claro que existen muchos maquilladores profesionales que recomiendan que se utilice una base de maquillaje en crema para los parados para que de este modo se pueda conseguir una superficie suave y uniformen toda la zona del parpado para que de este modo los diferentes productos que se apliquen posteriormente tengan una mejor fijación y sobre todo que los colores resalten más haciendo que el color natural de tus ojos resalten mejor.

Pero como todos sabemos que el maquillaje no puede ser para nada barato, lo cual es necesario que si se desea utilizar una base de maquillaje de ojos se debe contar con un presupuesto. Pero si tienes un presupuesto ajustado o simplemente quieres ahorrar un poco de dinero lo ideal es que tú realices tu propia base de maquillaje para ojos  casera, puedes realizar la preparación con un producto suavizante y especial para emparejar la piel con algunos productos básicos que encuentres en tu kit de maquillaje. Para ello a continuación te mostrare como hacer una base para maquillaje de ojos casera.

Para la preparación de la base de maquillaje para ojos de forma casera es necesario que utilices lo siguiente. Un pequeño recipiente de plástico, palillo, un palito de helado, base de maquillaje liquida o en crema y manteca blanca.

maquillaje-ideal

Instrucciones para realizar la preparación de la base casera de maquillaje para ojos

- Primeramente tienes que seccionar un corrector o base de maquillaje que sea de un tono igual o muy similar que el tono de tu piel. Si estas en la posibilidad es recomendable que utilices un producto de maquillaje que contenga la formula SPF para que tengas una mejor y excelente protección de los rayos solares.

- seguidamente tienes que combinar una mínima cantidad de correctos o base liquida de maquillaje y otra misma cantidad de manteca blanca, las dos cantidad deber ser suficientes para que lo almacene el recipiente de plástico. Para que se te haga más fácil de colocación de estos dos productos en el recipiente utiliza el palito de helado bien limpio.

- Una vez que tengas estos dos ingredientes  dentro del recipiente de platico bien limpio debes utilizar el palillo para que comienzos a batirlo para que puedan mezclar perfectamente e integrar entre si y lograr una crema homogénea antes de la aplicación  en los parpados para un maquillaje de ojos más sensuales y llamativos.

- Para la aplicación de esta base de maquillaje de ojos casera es necesario que utilices  una esponjita de maquillaje y apliques una mínima cantidad sobre el parado. Luego con la yema de los dedos debes esparcir muy suavemente sobre todo el parpado y así logues un superficie suave y saludable.

base-de-maquillaje

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje Artístico para Niños

Si deseas prepararte con anticipación para las fiestas de carnavales, la celebración de Halloween, para una fiesta de disfraces o...

Cerrar