Cómo Identificar la Forma de los Ojos

Cuando estas frente a alguien lo que mira primeramente son tus ojos, esto por lo que los ojos son la ventana del alma por la expresión que nos brinda. Embellecerlo de la forma correcta será ideal para atraer más la atención hacia ellos. Para crear el maquillaje perfecto debes saber bien la forma de tus ojos. Colócate frente al espejo en una zona bien iluminada, enfócate en el espacio que hay entre las esquinas internas de los ojos. Si es espacio entre ellos es menor que el ancho de uno de tus ojos, entonces tienes: Ojos muy juntos.

Si el espacio entre ellos es mayor que el ancho de uno de tus ojos, entonces tienes: Ojos muy separados. Si el espacio entre ellos es igual que la longitud de uno de tus ojos, entonces tienes: Ojos parejos.

Nota la cantidad de parpado móvil que puede verse entre la línea de las pestañas y el hueso de la ceja, tienes los ojos encapuchados si apenas puedes ver un poco de parpado en esta área. Tienes los ojos hundidos si puedes ver un poco de tú parpado en la V externa, pero casi nada en la esquina. Tienes los ojos estándar so puedes ver una cantidad pareja de parpado a lo largo de todo el ojo.

formas-de-los-ojos

Consejo para Maquillar cada Forma de Ojos

Ojos muy Juntos: Coloca un color claro en la mitad interiores del parpado. Coloca un color más oscuro en la mitad exterior del parpado, desde la línea de las pestañas hacia el hueso de la ceja en ángulo marcado.

Ojos muy Separados: Coloca un color claro desde la línea de las pestañas a la ceja. Colocar un color más oscuro lo más cerca de la esquina interna del ojo, y solo un poco en la V externa para dar profundidad.

Ojos Encapuchados: Colocar un color claro en la mitad interior del parpado. Colocar un color más oscuro donde el parpado comienza a inclinarse, difuminando bien hacia el hueso de las cejas.

Ojos Hundidos: Colocar un color claro desde la línea de las pestañas a la ceja. Coloca un color medio u oscuro por encima del pliegue y difuminar bien. Colocar iluminador en la esquina interna del ojo.

Ojos Pequeños: Colocar un color claro en la mitad interior del parpado. Colocar un color más oscuro en el pliegue, concéntrate en la mitad interna del parpado. Colocar colores claros en la línea del agua para hacerlos ver más abiertos.

Ojos Redondos: Colocar colores oscuros en el pliegue. Aplicar delineadores oscuros en la línea de las pestañas y extiende el delineador hacia arriba en el final. Colocar colores oscuros en la línea externa del parpado inferior y en la línea del agua, para hacer ver el ojo más pequeño.

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Videos de Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso

Videos de Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso.- Se debe tener en cuenta el tipo de ojos y la...

Cerrar