Como Maquilarse como un Zombie

Como Maquilarse como un Zombie.- Halloween llega y quieres estar listo para salir y divertirte. Ya no eres un niño, estás en tu adolescencia o adultez y quieres tener buena pinta y ayudar a los niños a que den miedo, así que vamos a hacer unos buenos zombis.

Como Maquilarse como un Zombie2 thumb

Publicidad

Cosas que necesitarás para Maquilarse como un Zombie

  • Látex líquido. Puedes conseguirlo en tiendas de disfraces.
  • Pincel de pintura.
  • Pincel de maquillaje.
  • Sangre falsa.
  • Sombra de ojos negra.
  • Sombra de ojos morada o roja oscura.
  • Palillos.

Como Maquillarse de Zombie Paso a Paso

Preparar el rostro

* Antes de maquillarse como un zombi, es necesario tener el rostro limpio, previamente hay que lavarlo con abundante agua y jabón neutro, de esta manera se abrirán los poros y la recepción del maquillaje será mejor, la aplicación será más sencilla y lo hará durar por más tiempo.

* Tener el rostro limpio beneficia al maquillador ya que de esta forma se desliza más fácilmente cualquier producto sobre el cutis y permite un maquillaje sin imperfecciones. Por otro lado, si se trata de un zombi hombre que tiene barba, es aconsejable rasurarla, si no el maquillaje no se adherirá correctamente.

La base de maquillaje.

La base que hay que aplicar debe ser muy clara, en un tono pálido.

Sombras de ojos.

Las sombras deben ser en color morado o rojizo para todo el contorno del ojo. Con un tono más oscuro, como el color berenjena, se puede marcar la zona de la ojera. Y pegado al nacimiento de las pestañas se aplica un tono rojizo, para intensificar el aspecto sangriento.

Marcar las facciones.

Con ayuda de un pincel y de sombras muy oscuras, marca las líneas de expresión de la cara y las facciones.

El color de los labios.

Los labio deben lucir un tono amoratado, al igual que los ojos. Aplica sombra negra en el interior de los labios, para que quede más real el efecto.

Salpicado de sangre.

Utiliza una esponja porosa para repartir sangre por toda la cara. El efecto final no debe ser uniforme, sino a toques.

Como Maquilarse como un Zombie1 thumb

Otra opción para hacer un zombie, lo primero hay que hacer la herida antes de echar la base de maquillaje. Y para hacer las heridas, dos materiales: latex o carne artificial. Si elijes el latex, se echa en la cara de la persona pegamento (pero especial para piel) y se pone un pegote de algodón o de papel higienico, dependiendo de la textura que se desee en la herida.

Una vez se seca el pegameto, se quita el algodón que no esté pegado. Sobre eso se echa el latex, y antes de que se seque, con unas pinzas de depilar normal, se modela. Una vez seco, se echa la base de maquillaje siempre más palida que el rostro para que dé un efecto de malestar, y se marcan conlapiz morado y verde las sienes, las aletas de la nariz, las ojeras, y la zona maxilar.

En la herida se usan tres colores: negro, marrón y rojo. El negro es para las zonas mas profundas, el marrón es para la zona intermedia, y el rojo para el resto de la herida.

Como Maquilarse como un Zombie thumb

Si has elegido carne artificial, estás lista para hacer heridas de bala o incrustar objetos, es mas complicada de manejar que el latex. La carne artificial es como plastilina pero bastante más dura, y para manejarla hay que humedecerla y, con mucha paciencia, extenderlo e irle dando forma. Una vez dada la forma que quieras, se maquilla igual que las heridas de latex.

Una cosa más, siempre al terminar la herida quedan más reales si les echamos un poquito de sangre y lo extendemos con una esponja porosa. Qué, ¿da miedo o no?

Consejos para Maquilarse como un Zombie

  • Asegúrate de que el niño no es alérgico a la pintura facial haciendo una prueba.
  • Puedes llevar una camiseta rota para un look más zombie.
  • Añade mas “heridas” de látex líquido para parecer más muerto.
  • Puedes añadir sombra de ojos verde para cortes profundos.

Como Maquilarse como un Zombie3 thumb

Como Maquilarse como un Zombie

Como Maquilarse como un Zombie

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 8, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet