Como Maquillar Las Cejas Para Que Se Vean Naturales

Maquillaje De Cejas En Forma Natural

Parte importante de nuestro maquillaje también deben ser las cejas ya que son el marco de nuestra mirada. Hoy en día nos encontramos que las cejas entre más gruesas pero naturales mejor,  pensando en las chicas que tienen las cejas delgadas o quieren darle una forma más linda o mejor apariencia escribí este articulo.

2

Si tú debes maquillarte las cejas ya que debido a una mala depilación tienes baches o definitivamente las dejaste muy delgadas,  a continuación en este artículo te enseñaré cómo lograr que tus cejas se vean naturales y hermosas, espero sea de tu ayuda.

Define Tus Cejas Según La Forma De Tu Rostro

2

Antes de empezar a aplicar cualquier maquillaje es  importante que tengas en cuenta la forma de tu rostro, ya que de esta manera lograrás definir tus cejas de mejor manera ya que no es lo mismo maquillar tus cejas en forma arqueada cuando tienes la cara alargada.

Una de las ventajas de maquillar tus cejas según la forma de tu rostro es que podrás hacer que tus facciones se vean mucho más finas, así que no lo dudes en usar esta técnica: En caso de no lograr saber qué tipo de rostro tienes recomiendo que vayas a un especialista en maquillaje para que te ayude a definir tus cejas de acuerdo a tu necesidad.

Cuidado La Simetría De Tus Cejas 

2

Al igual que saber qué forma de rostro tenemos también es importante conoces la simetría de las cejas y esto lo logramos de manera muy fácil, por ejemplo podemos usar un lápiz y colocarlo en el ala de la nariz tal como puedes ver en la imagen y luego enviarlo directo con el fin de conocer dónde debe iniciar las cejas.

El segundo punto es importante ya que nos define el punto más alto de la ceja es decir donde debe haber la inclinación, para este punto debes ubicar el lápiz en el ala de la nariz y pasarlo por la mitad del ojo, guíate siempre por la imagen.

 Para saber dónde finaliza las cejas debes hacer la misma operación pero colocando el lápiz donde termina el ojo. De esta manera sabrás cómo es la simetría de tus cejas para que puedas maquillarlas mucho mejor y sobre todo más fácil.

Usa Lápiz y Sombras En Gel Para Delinear Tus Cejas

Uno de los productos más usados a la hora de delinear y definir tus cejas son el lápiz y la sombra, por fortuna hoy en día podemos encontrar diversos productos ideales para toda necesidad por ejemplo venden un lápiz que no se borra ni con agua ni al pasar las manos por las cejas, también podemos encontrar sombras en gel que nos ayudará a perfeccionar nuestro maquillaje de cejas.

2

Te recomiendo que antes de delinear tus cejas lava bien tu rostro ya que de esta manera lograrás remover el maquillaje y las impurezas que tengas.

Para lograr que el maquillaje permanezca perfecto debes aplicar un poco de polvos si son traslúcidos mucho mejor ya que de esta forma lograrás que el maquillaje no se corra en el momento de sudar o por la grasita que genera nuestra piel.

2

Infortunadamente muchas mujeres por genética sus cejas no son definidas y otras al depilarlas causaron daño en la forma, por este motivo l maquillaje es la mejor manera para perfeccionar la forma de las cejas.

Antes de empezar te recomiendo que escojas muy bien el color de lápiz que vas a usar para delinearte las cejas por ejemplo si tu cabello es muy oscuro recomiendo que uses un lápiz de uno o dos tonos menos al color de tu cabello ya que de esta manera lograrás suavizar tus facciones. Si tu cabello es muy claro debes tratar de buscar un lápiz de uno o dos tonos más oscuros que tu cabello para que te veas mucho más natural y con más vida.

Después de haber ubicado los puntos donde inicia, se arquea y termina tus cejas debes empezar a delinear muy suavemente la parte inferior de las cejas tal como te muestro en la imagen, luego delinea la parte superior pero empezando desde la mitad de la ceja, debes tener mucho cuidado en no hacer una línea gruesa ya que de esta manera perderás naturalidad.

Cuando termines de delinear tus cejas debes rellenarlas con sombras, como te comenté anteriormente en las tiendas de maquillaje puedes encontrar diversos productos apropiados para maquillar tus cejas, en este caso te recomiendo que compres las sombras en gel ya que son mucho más fáciles de usar.

Luego de maquillarlas recomiendo que pases un cepillo con el fin de lograr que tus cejas tengan un aspecto más natural ya que el cepillo da la forma de pelo. Para finalizar debes aplicar corrector en la parte superior e inferior de tus cejas con el fin de eliminar rastros de maquillaje que no permitan darle naturalidad.

A continuación te mostraré un vídeo que te ayudará a la hora de maquillar tus cejas de manera natural.

De esta manera concluimos nuestro artículo de maquillaje para cejas de forma natural, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Leave a Reply

Leer más
Consejos para Maquillarse en Navidad

Consejos para Maquillarse en Navidad.- En esta navidad seguramente te reunirás con tus familiares queridos, por eso hoy te traemos unos...

Cerrar