Cómo Maquillar los Ojos Cansados

Muchas chicas me ha dejado sus comentarios pidiéndome que les muestre como realizar un maquillaje para los ojos cansado, ya que existen muchas chicas que tiene los ojos cansados y al momento de maquillarse no logran darle el mejor efecto para este tipo de ojos. Bueno para todas ellas les muestro los mejores trucos de maquillaje para disimular ojos cansados.

* Tienes que iniciar aplicando un poco de la base de maquillaje con una brocha mediana plana en las zonas de las ojeras y en todo el rostro en general. Pero la idea es que te enfoques donde tienes la ojera que hacen que tus ojos luzcan cansados.

* Luego aplica un corrector con iluminado en el contorno y la almendra de los ojos, difumina muy bien. El corrector con iluminados al mismo tiempo será especial para el maquillaje de ojos cansados. Luego aplica un corrector en un tono medio amarillo pastel en toda la zona de la ojera y difumina muy bien.

* Luego utiliza un pincel pequeño angular y toma un poco de corrector en crema claro y aplícalo solo en el pliegue de la bolsa para crear una ilusión óptica y disimular la ojera. Luego aplica una pequeña cantidad de base de maquillaje para emparejar el tono de la piel. Finalmente solo te recomiendo que realices un poco de practica para que puedas maquillarte de la mejor manera unos ojos cansados y lo disimules de una forma especial.

maquillaje-para-ojos-cansados

Como Maquillar Ojos Caídos

- Primeramente tienes que aplicar pre base en todo el parpado móvil, esto será especial para fijar mejor el maquillaje y evitar que se corra. Luego tienes que aplicar un iluminador con una pequeña brocha de maquillaje, el iluminador debes aplicarlo debajo del arco superior de las pestañas, desde la mitad hacia fuera, luego también aplica un poco de iluminador en la almendra del ojo en dirección hacia el lagrimal.

- Ahora utilizar una sombra color naranja de un tono medio para aplicar con un brocha de maquillaje pequeña en la mitad del ojo donde no se aplicado ningún color, no olvides difuminarlo bien, luego utilizar una sombra color naranja de un todo oscuro y con una brocha pequeña aplícalo en el lado externo del parpado, es decir sobre el alguno externo del ojo para enfatizar y no olvides de difuminar ya que esto es especial para que el maquillaje salga bien.

- Lugo con un pincel pequeño de maquillaje plano toma un poco de la sombra naranja de todo escuro, la misma que has utilizado para el parado, para aplicarlo en la línea de las pestañas inferiores desde el ángulo exterior del ojo hasta un poco más de la mitad de ojo. Finalmente aplica mascara de pestañas y delinea si es que gustas.

Consejos para Iluminar y Disimular Ojos Cansados

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Halloween Fácil de Hacer

Aquí algunas opciones de maquillaje para Halloween fácil de hacer, ya que para la noche del miedo siempre se desea...

Cerrar