Como maquillar los ojos para agrandarlos

Todas las mujeres que tienen los ojos pequeños saben perfectamente a lo que se enfrentan cuando se trata del maquillaje de ojos, pues en muchas ocasiones no se saber qué hacer para que los colores que se desea utilizan luzcan bien. Para que esto no se aun problema te mostrare las mejores ideas para que sepas como maquillaje los ojos para agrandarlo, ya que el sueños de todas las mujeres que tienen los ojos pequeños es que luzcan unos ojos más llamativos y expresivos.

Con la utilización de algunas ideas y trucos de maquillaje se puede hacer de los ojos pequeños unos ojos bastante llamativos y con una mayor expresión, para saber cómo hacerlo tienes que seguir los siguientes pasos que te mostrare a continuación que te permitirán maquillar perfectamente los ojos para agrandarlo. Son algunos de los trucos y pasos que muchos maquilladores profesionales los han probado y han conseguido resultados asombroso, es momento que lo pongas en práctica para lucir una mirada radiante y reductora.

trucos-de-maquillaje-de-ojos

Como maquillar los ojos pequeños

- Para empezar con el maquillaje para agrandar los ojos pequeños se tiene que utilizar dos o tres sombras de tonalidades distintas, es muy importante que sean de tonos claros. El color más claro se tiene que utilizar debajo de la ceja y en el ángulo  interno del ojo, después se tiene que utilizar una sombra clara satinada para aplicar en el parpado móvil. En este punto se pude optar por utilizar una sola sombra en el parpado móvil u optar por utilizar el color más oscuro en el ángulo externo del ojo.

- Luego se tiene que seguir con la aplicación del delineador el cual es muy importante para conseguir ojos más grandes. Opta por utilizar un delineador blanco en la línea inferior. Pero luego tienes que utilizar un delineador negro de la siguiente forma: empieza con una línea gruesa en la zona inferior y una línea fina en la parte superior. Siempre intenta alargar la línea en los extremos del ojo para hacerlos más grandes.

lapices-para-un-buen-maquillaje1

- La aplicación de la máscara de pestañas es fundamental  para conseguir agrandar los ojos. Pero antes de aplicar la máscara de pestañas tienes que rizar la pestañas, para luego recién aplicar una capa de mascara de pestañas a prueba de agua y que mejor que tenga una fórmula para dar más volumen. Tienes que aplicarlo desde la raíz hasta las puntas de forma cuidadosa para evitar que queden grumos.

- Las cejas tienen un protagonismo muy importante en el maquillaje de ojos y especialmente cuando se trata de maquillaje ojos pequeños para hacerlo lucir un poco más grandes. Lo más recomendable es que luzcas una cejas de un grosor medio y bien levantadas en el punto medio. Esto es muy importante ya que las cejas funcionan como el marco de los ojos y es muy importante que estén bien definidas.

-  Finalmente el corrector de ojeas es muy importante para dar más amplitud a la mirada, ya que las ojeras hacen que los ojos luzcas más pequeños de lo que son, es por ello que es muy fundamental y recomendable se aplique correctamente el corrector en la zona de las ojeras y no olvides de difuminar bien.

Videos de Como Maquillarse los Ojos Pequeños1

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Consejos para Maquillarse los Ojos

Consejos para Maquillarse los Ojos 2013.- Las técnicas para maquillarse los ojos sirven para destacar el elemento de mayor atractivo en...

Cerrar