Como Maquillarse a los 40

Como Maquillarse a los 40.- Llegada la mediana edad algunas mujeres empiezan a sentirse inseguras de su aspecto, el maquillaje les representa un problema porque no se encuentran cómodas con el que han usado por largo tiempo y hasta pueden sentirse menos inclinadas a maquillarse y verse bien.

Hay algunos pocos consejos para maquillarse a los 40 años que logran ser una herramienta para la mujer que a esa edad, quiere seguir siendo tan cuidadosa de su presencia como a los 20 años. No hay falta de belleza ni falta de maquillaje, solo hay que hacer algunos ajustes al mismo.

Siguiendo estos consejos lograras verte mucho más bella de manera instantánea y podrás corregir varios de los problemas más frecuentes que sufren las mujeres a los 40 años de edad:

Como Maquillarse a los 40-

  • Para aumentar el tamaño de tus pestañas: Utiliza una pequeña brocha y aplica maquillaje en polvo en tus pestañas antes de ponerte el rimel y también entre capas.
  • Para reducir las ojeras: Antes de aplicar tu maquillaje líquido utiliza un corrector de color anaranjado mezclado con el maquillaje para cubrir los círculos debajo de los ojos. Evita usar sombras de color azul o púrpura.
  • Para aclarar el tono de tus cejas: Frota una pequeña gota de maquillaje en tus cejas y cepilla suavemente con un cepillo de dientes viejo.
  • Para “desaparecer” las arrugas: Después de aplicar tu maquillaje líquido usa un fino y pequeño pincel para aplicar maquillaje resaltador (highlighter) directamente en la parte interior de la arruga. Desvanécelo y pon un poco de polvo.
  • Para dar la apariencia de dientes más blancos: Utiliza un lápiz labial en colores basados en el azul, como son el rojo oscuro, el morado, y los tonos de vino.
  • Para refrescar el cabello grasoso: Espolvorea talco de bebé en tu cepillo antes de cepillarte el pelo.
  • Para asegurar que despiertes sin “cabello de bruja”: Antes de ir a la cama distribuye con tu peine ó cepillo una gota de acondicionador de los que no se enjuagan en todo tu cabello.
  • Para eliminar la decoloración amarilla de tus uñas: Remoja tus uñas en cualquier líquido para limpiar dentaduras entre 5 y 10 minutos.

Como Maquillarse a los 40.

Como Maquillarse los ojos a los 40

Para tener una mirada más juvenil y fresca comenzamos aplicando corrector, si usaron base, usen primero la base y luego el corrector. Este ultimo lo aplicamos solo en el lagrimal, en cuanto a delineadores, solo usamos delineador liquido en el parpado superior en la línea de pestañas, si es posible usamos de un color azul marino, ya que ese tono queda bien en todos los colores de ojos, haciéndolo resaltar.

Aplicamos una sombra de tono neutral, como un marrón claro, por todo el parpado. Y luego con una sombra de un tono mas oscuro y usamos un poco en el pliegue, para agrandarlo.

En vez de usar delineador en el parpado inferior, aplicamos la sombra de tono mas oscuro usada anteriormente, solo para enmarcar un poco la mirada
Por ultimo usamos un arqueador de pestañar, presionando el arqueador en las pestañas por 30 segundos y aplicamos una mascara de efecto alargador.

Como Maquillarse a los 40

Como Maquillarse a los 40

 

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse de Dracula

Como Maquillarse de Drácula.- Drácula significa una amenaza mucho mayor que los vampiros modernos. Los vampiros siempre fueron representados de...

Cerrar