Como Maquillarse como Barbie

Como Maquillarse como Barbie.- Barbie es la muñeca de moda de las adolescentes, ha sido la favorita de las niñas y los coleccionistas desde que apareció en 1959. Con los años, el estilo de maquillaje de Barbie a cambiado, pero siempre ha permanecido femenina y a la moda. Puedes volver a crear el look coqueto del maquillaje de Barbie, experimentando con colores brillantes, sobre todo el color rosa. Tendremos que tener en cuenta que se necesita practica, si deseas resultados consistentes en las técnicas del maquillaje.

Como Maquillarse como Barbie.jpg. thumb

Publicidad

Pasos para Maquillaje para los Ojos Saltones

* Maquilla tus ojos con una sombra rosa y otra morada. Para tu maquillaje de Barbie empieza por tus ojos. Aplica una sombra rosa en la mitad exterior del párpado móvil. Alárgala hasta llegar al extremo exterior de tu ceja. En la mitad interior aplica una sombra de color morado. Mezcla los dos colores para que la línea del medio se difumine.

A continuación aplica una sombra base en la parte baja de tu ceja. Esto dará un toque de luminosidad a tu mirada.

* Usa unas pestañas artificiales para realzar tu mirada.

Ya has terminado con el maquillaje de tus ojos, ahora tocan tus pestañas. Colócate unas artificiales y espera un minuto para que se fijen bien. Cuando estén bien pegadas aplica una máscara de pestañas.

* Usa un ‘eyeliner’ para delinear la base de tus pestañas. Es importante que cubras bien los restos del adhesivo. Así tendrás una mirada más natural. Listo, ya has terminado con tus ojos.

* Maquilla tus pómulos y tus labios. Otra parte muy importante de tu maquillaje de Barbie son tus mofletes. Usa una brocha para aplicar un poco de colorete. Empieza por tus patillas y continúa hacia tus pómulos.

* No te olvides de tus labios. Adórnalos con un poco de ‘gloss’ rosa, da igual que sea mate o brillante.

También para poder maquillarnos y lucir como toda una Barbie, solo son necesarios algunos materiales, por supuesto en tonalidades rosas. Para tener todo listo, para seguir paso a paso el tutorial, debemos tener a mano: corrector de ojeras, base clara, labial rosa, delineador de labios, rosa un poquito mas oscuro, sombra rosa, sombra blanca, sombra rosa clara, delineador negro, máscara de pestañas negra. Si el color del pelo es rubio tendremos un look mucho más parecido al de una Barbie real. Para adornar el pelo, podremos poner hebillas rosa a los costados de la cabeza o bien una vincha rosa.

Como Maquillarse como Barbie thumb

Para concluir, podremos darle a nuestro Look Baribe un aspecto más parecido, pintándonos las uñas de color rosa y luciendo algún atuendo parecido a los que suele haber en los guardarropas de las muñecas Barbie.

Para poder ver el paso a paso de como realizar esta técnica, solo tenemos que ver el siguiente video:

Como Maquillarse como Barbie

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: May 3, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet