Como Maquillarse como Michael Jackson

Como Maquillarse como Michael Jackson.- Cuantas personas niños o adultos no han soñado alguna ves en sentirse como el rey del pop Michael Jackson aunque sea por un momento, este dueño de muchos se puede hacer realidad usando un poco de maquillaje y algunos accesorio mas para parecerse mucho mas a Michael Jackson.

Así como esta mujer nos demuestra como es posible transformarse rápidamente en el Rey del Pop, Michael Jackson, usando cinta adhesiva y un poco de maquillaje te invito a ver el siguiente vídeo para que veas paso a paso el procedimiento y quedes sorprendido con el resultado final.

O También como este hombre que fue capas de ser  un doble del rey del pop Michael Jackson mediante maquillaje, es sorprendente ya que otros se realizan cirugías para obtener esos rasgos, aparte del maquillaje el fan copio el estilo de vestimenta, Aunque no tenga rasgos faciales como los de Michael al final se lo ve muy parecido por eso te recomiendo mirar las siguientes fotos para ver como el maquillaje puede hacerte parecerse a tu artista favorito y en este caso al rey del pop Michael Jackson.

Como Maquillarse como Michael Jackson 300x196

Publicidad
Como Maquillarse como Michael Jackson3Como Maquillarse como Michael Jackson21

Paso para Maquillarse como Michael Jackson 

El primer paso el limpiarte la cara completamente

Una vez que te limpias la cara debes de arreglarte las nazis y bloquearte las cejas, si tienes una ceja muy cargada o poblada recuerda que tu ceja debe ser delgada así como la forma tradicional de Michael Jackson.

Una vez que tengas acomodado la nariz y las cejas, colocamos la base del maquillaje que va hacer la bace para dar el color y la estructura de la piel.

Para que veas mas detalladamente los pasos para Maquillarse como Michael Jackson  a continuación te dejo un vídeo en donde te explica detalladamente.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 21, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet