Como Maquillarse como Selena Gomez

Como Maquillarse como Selena Gomez.- Muchas de nosotras nos preguntamos cómo puede conseguir ese look tan fresco y natural. La clave está en la discreción, utilizando tonos naturales que disimulan las imperfecciones y realzan ligeramente su belleza. A continuación te enseñamos unos cuantos trucos de belleza que utiliza la cantante y actriz para estar perfecta.

Rostro. Tras humectar muy bien tu piel, comienza aplicando una base ligera o hidratante con color. Para copiar el look de Selena, no necesitas nada pesado… ¡al contrario! Asegúrate de llegar a todas las áreas de tu rostro para un resultado perfecto.

Consejos para Maquillarse como Selena Gomez1

Publicidad

Ojos. En los ojos debes utilizar sombras claritas, que no necesariamente deben ser las blancas o beige sino también rosas, doradas, o verdes, por ejemplo. Para el día bastará con las sombras y un poco derimmel, pero para las ocasiones especiales en que quieras verte más arreglada puedes hacer lo mismo que Selena delineando los ojos con un perfilador en negro o gris oscuro.

Labios. Selena es una apasionada de los tonos rosados o nudes, tonos super naturales que dan un toque de color a sus labios pero sin destacarlos demasiado. Eso sí, Selena nunca olvida el gloss.

Consejos para Maquillarse como Selena Gomez

En lo que se refiere a las uñas, Selena usa colores muy fuertes y oscuros. Se le ha visto con tonos morados, negros y azules muy fuertes. Estos colores contrastan con su piel blanca y le quedan perfectos. En algunas ocasiones se le ha visto con esmalte de color natural pero solo cuando es de día. En la noche es mejor la oscuridad.

Su lindo maquillaje que les suele encantar a las adolescentes que ven esta famosa chica un modelo a seguir, pero recuerda siempre que por mucho que admires el estilo de una celebridad y quieras copiarlo, debes analizar previamente si su look es conveniente para tu tipo de rostro y si  los tonos realmente te favorecen.

Como Maquillarse como Selena Gomez

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 1, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet