Cómo Maquillarse con Lentes de Contacto

Utilizar lentes de contacto no quiere decir que todos los días debes estar sin maquillaje. Puedes lucir muy hermosa y maquillarte con el estilo que tú creas conveniente, solo deberás tener un especial cuidado al momento de aplicar los productos de maquillaje y algo esencial también es que los productos de maquillaje sean de muy buna calidad, saber cuál es la forma correcta de aplicación y como se utiliza, de lo contrario puede ocasionar algunas irritaciones que pueden inflamar la vista y perjudicar la visibilidad.

Para que sepas como maquillarte correctamente con lentes de contacto a continuación te mostrare los pasos y consejos que debes seguir para que no tengas ningún problema y así puedas estar muy hermosa a cada momento,  no tendrás de que preocuparte, solamente es cuestión de utilizar las técnicas adecuadas. Espero que te sea de gran utilidad.

- Primeramente empieza colocando polvo de maquillaje por todo el rostro para que luzcas con un piel más uniforme y hermosa.

- Ahora utiliza una sombra de un tono perlado o beige para aplicarlo en todo el parpado móvil del ojo, para ello utiliza una pequeña brocha redonda de maquillaje. Luego utiliza una brocha pequeña, plana y delgada para aplicar en la línea de las pestañas una sombra de café oscuro para dar un efecto de pestañas más cargadas. Fíjate que la línea quede bien marcada y tienes que hacer lo mismo en la línea de las pestañas inferiores.

maquillaje-con-lentes-de-contacto

- Utiliza una delineador negro o café oscuro para y delinea la línea de agua de los ojos, puedes hacerlo por arriba y por abajo. Con una brocha mediana utiliza una sombra color café que no sea tan oscuro delinea la cuenca del ojo, aplica de adentro hacia afuera, solo la cantidad necesaria, no debes exagerar.

- Ahora el turno de las pestañas, primeramente risa y luego aplica una máscara de pestañas en varias capas, te recomiendo que entre capa y capa esperes un momento para que pueda secar un poco. No olvides de las pestañas inferiores.

- Luego utiliza una blush de color rosa clarito o coral natural y con la ayuda de una brocha grande aplica en las mejillas de una forma adecuada para que luzca natural y no exagerada.

- Con una sombra de color café un con un pincen pequeño rellena la cejas, aplícalo en dirección hacia el crecimiento de las misma y finalmente péinala.

- Para terminar con el maquillaje tienes que utilizar tu labial preferido, pero que sea de un color que conjugue con el resto de maquillaje para lograr una perfecta armonía.

* En el siguiente video también te muestro otro estilo de maquillaje muy hermoso para que lo utilices con lentes de contacto de una forma muy natural, especial para el diario.

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para los Ojos Pequeños

Maquillaje para los Ojos Pequeños.- Si tus ojos no son grandes, puedes ayudarte de ciertos truquitos para darle vida a tu...

Cerrar