Como Maquillarse de Bruja

Como Maquillarse de Bruja.- La noche del 31 de octubre es una de las poquísimas fechas en las que no tenemos que ser discretas. La necesidad de lucir labios en ‘nude’ si nuestra mirada tiene una sombra turquesa con mucha purpurina, o la recomendación de atrevernos con labios en rojo pasión o incluso en fucsia si sólo hemos utilizado eyeliner y rímel, ya no valen en Halloween. Es la noche sin reglas, en la que tu única obligación es atreverte. Como nunca lo has hecho.

¿Estás pensando en disfrazar a tu hijo en la noche de Halloween? Ningún disfraz estará completo sin el maquillaje apropiado. Si todavía no tienes claro cómo harás el maquillaje, no te pierdas este álbum de fotos con ideas de maquillaje para que el pequeño de la casa esté ‘de miedo’ en Halloween.

 

Publicidad

Para el maquillaje, oscurece las cejas con un lápiz negro, y usa sombra blanca o gris claro para esclarecer la parte superior del párpado, debajo de la ceja.

De ser posible usa pestañas postizas y una peluca larga negra.

Los labios jugarán un papel fundamental en el maquillaje y, para ello, hay que delinearlos con color rojo carmesí o de negro, para que resalten en el rostro. Si se quiere lograr un aspecto horroroso, se puede culminar el trabajo con una verruga.

Las verrugas se colocan en la punta de nariz o en el mentón, haciendo un pequeño círculo con el delineador marrón y colocando crema espesa debajo para que tome volumen. Para los más osados, se aconseja hacer las verrugas con un pequeño trozo de bandita de látex y colocarle la pintura encima.

A las niñas les encanta disfrazarse de brujas en la noche de Halloween. Esos vestidos negros hasta los pies, los gorros puntiagudos….y las cientos de verrugas por toda la cara.

En esta oportunidad les sugerimos una propuesta bastante sencilla que no implica demasiada destreza ni mucho menos cosméticos de gran presupuesto o muy complicados de conseguir con la que podrás obtener un maquillaje de bruja bastante bonito sin tener que exagerar.

En este caso te dejo un vídeo en el cual podrás aprender  a realizar un maquillaje de bruja muy original y fácil de realizar.

En el siguiente maquillaje de bruja se utiliza los tonos negros y morados que favorecerá y quedara muy hermoso un el disfraz de bruja.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Consejos para Aprender a Maquillarse

    Leer Más

  • Consejos para lucir atractiva en verano

    Leer Más

  • Maquillaje de pestañas llamativas

    Leer Más

  • Maquillaje de Diabla para Halloween

    Leer Más

  • Como elegir la base de maquillaje correcta

    Leer Más

  • Como maquillar los ojos para resaltar su color

    Leer Más

Comentarios

  1. mariela dice:

    es um bueno su maquillaje

Opina

*