Como Maquillarse de Cavernicola

Como Maquillarse de Cavernicola.-  El proceso para caracterizar a un cavernicola a base de  maquillaje es sumamente fácil y sencillo de realizar, lo único que tenemos que realizar en el caso de las mujeres es aplicar polvo de maquillaje en la cara, luego de eso pintar los labios de un color rojo intenso, en el caso de los barones puede ser simplemente sin ningún tipo de maquillaje, lo que si es esencial es el disfraz de cavernicola.

No hay carnaval sin cavernícolas, y siempre encontrarás uno en todas las fiestas de disfraces. Además es muy fácil de hacer, y puedes darle un punto más estiloso si copias los looks de los Picapiedra.

Disfraz de mujer cavernícola compuesto por una cinta para el pelo, una túnica de imitación de leopardo, junto con un cinturón y brazaletes de color marrón (peluca y zapatos no incluidos). Este disfraz es ideal para tus fiestas temáticas.

Este disfraz de hombre cavernícola está compuesto de un hermoso vestido y una cinta para la cabeza. El vestido es con manchas y tiene aspecto aterciopelado. El tirante es negro con una bonita hebilla pero no es regulable. Este vestidotiene pelo falso a nivel del pecho y de la cintura para darle aspecto de piel. Una cinta para la cabeza complementa este disfraz. ¡Con este disfraz te convertirás en en un verdadero cavernícola!

 Para comprar alguno de los dos disfraces de cabernicola que ves en las imágenes anteriores para que seas en centro de atención el alguna fiesta de disfraces o en carnaval, adquiere alguno de estos disfraces ingresando a: Disfraces para Cavernicola.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Trucos de belleza para los días de otoño

    Leer Más

  • Consejos de maquillaje para ojos perfecto

    Leer Más

  • Consejos básicos de belleza y maquillaje

    Leer Más

  • Maquillaje sencillo para disimular arrugas

    Leer Más

  • Consejos para delinear los ojos correctamente

    Leer Más

  • Maquillaje de labios delgados

    Leer Más

Opina

*