Como Maquillarse de Zombie Paso a Paso

Como Maquillarse de Zombie Paso a Paso.- Seguimos preparándonos para Halloween, y en este caso os vamos a enseñar un maquillaje algo más tradicional, pero que sin embargo resulta muy original: de zombie… pero con un toque distinto. Realmente espectacular

Como Maquillarse de Zombie1

Toma buena nota de cómo se hace un maquillaje de zombie paso a paso. Una opción original y realmente impactante para estar espectacular estas fiestas.

Un maquillaje sencillo pero realmente impresionante, para caracterizarte como una zombie de lo más sexy.

Como Maquillarse de Zombie

Aquí tienes un paso a paso para haceros un maquillaje de zombi, muerto viviente, caminante, No muerto, infectado, walkers, un sencillo Zombie fácil de hacer por vosotros mismos en casa.

En el proceso realizado por Elvira García Gimeno directora de la escuela truhko Make Up, hemos utilizado materiales muy básicos pero aptos para la piel: látex de la firma Laukrom mezclado con  algodon y pañuelos de papel, hemos empleado además maquillaje cremoso en concreto los colores de la rueda de muertos Ben Nye, sangre artificial liquida stage blood y dark blood, sangre coagulada thick blood de la firma Ben Nye, asi como un colorante violeta apto para la boca(colorante alimenticio).

También un par de videos mas de como realizar unos sencillos maquillajes de zombis con silicona de 2 componentes sobre la piel, carne artificial (cera de modelado) y latex liquido especial piel mezclado con algodón o tissues.Dos versiones de zombis que puedes realizar sencillamente en menos de una hora en vuestro domicilio.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Videos para Aprender a Maquillarse los Ojos

    Leer Más

  • Videos de Como Maquillarse en Español

    Leer Más

  • Errores de maquillaje que tienes que evitar

    Leer Más

  • Maquillaje de pestañas llamativas

    Leer Más

  • Maquillaje de Diabla para Halloween

    Leer Más

  • Maquillaje sencillo para fiesta de noche

    Leer Más

Opina

*