Como maquillarse despues de un dia de playa

Estoy segura que después de pasar un día en la playa, el tono natural de la piel es otro, ya que después de tomar sol la piel luce un poco más bronceada y esto es uno de los detalles principales para tener en cuenta al momento de maquillarnos para que el resultado sea encantador. Tenlo por seguro que los cosméticos y los tonos de maquillaje que usualmente utilizas ya no tienes que usarlo, ya que como tu piel tiene otra tonalidad, pues entonces se tiene que optar por hacer uso de otros.

Lo único que se tiene que hacer es sencillos cambió en la rutina de belleza, pero el cambio por más pequeño que sea puede chocar, pero para poder ayudarte y no tengas que estar haciendo bollos, en seguida quiero compartir contigo algunos consejos y trucos de belleza para que sepas como maquillarse después de un día de playa.

maquillaje-para-el-cabello-castano

Utiliza cosméticos ligeros y suaves

Lo primero que tienes que hacer para maquillarte después de un día de playa es dejar a un lado los diferentes cosméticos de textura densa y gruesa, para dar prioridad al uso de cosméticos más ligeros y suaves, de tal forma que puedes lucir un maquillaje muy natural, además de permitirá que la piel respire con normalidad y no obstruirlo.

Compra una nueva base

La regla clave para un maquillaje correcto es que la base de maquillaje tenga el mismo tono natural de la piel, pues entonces ahora como tienes la piel con un tono más oscuro y bronceado, es momento que utilices una nueva base de maquillaje, pero en el caso tengas la piel con un hermoso tono dorado, pueda ser que ya no sea necesario el uso de una base de maquillaje, solo será necesario el uso del correcto de ojeras y polvos translucidos para dar brillo.

Utiliza polvos minerales

En el caso hayas pasado mucho tiempo en el solo y tienes la piel demasiado bronceada, un buen truco es que no utilices la base de maquillaje, pero si hagas uso de polvos minerales para mejorar el tono natural de tu piel. Este es un truco que te recomiendo especialmente si es que deseas lucir un maquillaje natural y sobre todo disminuir los brillos innecesarios de la piel.

maquillaje-para-pieles-bronceadas

No uses corrector e iluminado en exceso

Si es que ya tienes la piel bronceada de forma natural por ninguna manera tienes que abusar del piso de los correctos e iluminador de maquillaje. Solo será necesario que realices la aplicación de una ligera cantidad de correcto en la zona de las ojeras para dar más vitalidad a los ojos, no olvides difuminarlo bien. Mientras que para dar mayor luminosidad al rostro tienes que aplicar un poco de iluminador en lo zona superior de los pómulos, en el centro de la frente, barbilla, frente y la zona superior de las cejas.

Utiliza colores en tonos suaves

Para una piel bronceada no se puede hacer uso de los mismos coloretes que para una piel sin broncear, pues entonces como tú tienes la piel bronceada tienes que hacer uso de colores en tonos naturales como el melocotón, coral y terracotas. Es importante que tengan matices brillantes para iluminar el rostro.

maquillaje-bronceado

Consejos:

Maquillaje para la piel bronceada

No olvides leer:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para una Noche Romántica

Si en estos próximos días tendrás una noche romántica, obviamente tienes que ir muy hermosa con un traje elegante, pero...

Cerrar