Como Maquillarse el Acne

Como Maquillarse el Acne.- Todos en algún momento de nuestra vida, usualmente y mayormente en la adolescencia hemos padecido  la aparicion del acne, en algunos casos hay personas que lo sufren  mas severo, es una experiencia para nada agradable para ninguna persona  ya que generalmente  aparecen en los momentos menos indicados.

Las zonas del rostro  donde aparecen suelen ser las mas grasosas : Nariz, mejilla, frente, mentón y esas zonas son las que mejor quisiéramos que estén al momento de maquillarse.

La mejor manera de combatir los brotes de acne que son rojos inflamados y dolorosos, es sacarlos y eliminar sus bacterias, ya que este tipo de acne deja secuelas de manchas en la piel o cicatrices.

Como Maquillarse el Acne

Mientras que muchas cicatrices que deja el acné se descolorarán perceptiblemente con el tiempo, en muchos casos pueden ser más notorias. Particularmente, las mujeres se sienten ansiosas por comenzar a disfrutar de su piel mejorada. Afortunadamente, existe hoy en día una gran variedad de maquillaje disponible que cubre las marcas, que aplicado convenientemente puede devolver al rostro un aspecto agradable.

Algo que te puedo recomendar si es que tienes acné es que no trates de manipularlo con las manos sucias y mucho menos presionarlo con las uñas, ademas de todo eso intenta beber mucha agua durante el día, si tu caso es un acné severo te recomiendo que consultes con un medico para llevar un tratamiento adecuado.

Muchas veces cuando tenemos la piel con acné, se hace muy dificil encontrar la forma correcta de maquillarnos, por lo que nos frustramos ante los resultados desagradables de intentos fallidos.

Como Maquillarse el Acne1

Como Maquillarse Correcta la Piel con Acne

Se necesita saber de qué forma te vas a maquillar para que no te veas exagerada y en cambio  luzcas natural con la  cara limpia y sana, acuérdate que el maquillaje no sólo se utiliza para vernos organizadas y realzar nuestros atributos, sino también para que no se vean las imperfecciones que tenemos en el rostro.

* El corrector verde es el ideal para disimular el acné,  pon una pequeña cantidad sobre las espinillas o puntos negros. A continuación utilizaremos la base de maquillaje cuya presentación es mejor que sea líquida.

* Aplicar una prebase, base o primera base , como lo quieras llamar, tienes que aplicarte la base de color verde, para ocultar las zonas rojas del acné, porque el color verde es un color contrario al color rojo, por lo tanto al aplicar la base verde sobre las zonas rojas, lo que ara es neutralizar el color y disimularlo correctamente.

* Descarta el polvo porque le da una apariencia mate a la cara, que también destaca las marcas. Lo mejor es una textura natural y retirar el brillo en la piel.

* Usa rubor de tonos rosados para crear balance en el color de la piel. Se recomienda los que vienen en gel a base de agua o bajos en aceite.

* Además de esto recuerda que la limpieza de la piel grasa es muy importante, desmaquíllate adecuadamente para evitar que los poros queden obstruidos.

Cuidados al momento de maquillarte: Al elegir tu maquillaje, debes tener cuidado de que los productos contengan ingredientes comedogénicos, es decir, especialmente creados para no empeorar el acné. Entre estos, el favorito son los polvos de arroz, porque no sólo no empeorar el acné, sino que minimizan los poros y calman la piel.

Como Maquillarse el Acne2

Como Maquillarse el Acne

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet