Como Maquillarse el Rostro Cuadrado

Como Maquillarse el Rostro Cuadrado.-Mujeres con rostros cuadrados necesitan un maquillaje que ayude a esconder las facciones tan marcadas. Este tipo de rostro tiene una frente ancha y marcada, es decir que el volumen del rostro está en la parte inferior del rostro. La proporción entre la nariz, la frente y la barbilla es bastante agradable, por eso el objetivo principal para maquillar este tipo de rostro es disimular los ángulos de la mandíbula y de las mejillas.

Reconocer un Rostro Rectangular

¿Tenés la frente cuadrada? ¿Tus maxilares son prominentes?…Tu rostro es rectangular.
Una cara cuadrada tiene una misma anchura en frente, mejillas y barbilla.Es necesario redondearlo, tendiendo al óvalo, para feminizarlo jugando con la luz.

Publicidad

Consejos para Maquillar el Rostro Cuadrado

* Como primer paso se deben cubrir las imperfecciones equilibrando la tonalidad del rostro, luego hay que aplicar una base de maquillaje líquida comenzando desde el interior para luego extenderla hacia los extremos.

* En el rostro cuadrado se oscurecen los cuatro extremos del rostro que son sienes y maxilares.
Y luego se Ilumina los pómulos en forma de “C” y la barbilla.

* En este tipo de rostro se centra la atención en los ojos. Por lo que un Smoky Eyes bien marcado queda muy bien.

* Aplícate una base de maquillaje líquida comenzando por el centro de la cara y extendiéndolo siempre hacia el exterior.

* El rubor debe comenzar a la altura del borde del ojo y poco a poco descender hasta el óvalo más cercano al borde de la boca. Debemos debemos hacerlo arqueado, es decir extendiendolo fuera del labio y hacia arriba.

* Difumínate bien a los lados de la mandíbula, a lo largo de la línea del nacimiento del cabello y en las sienes. Debes resaltar los pómulos y la barbilla y extender la sombra de ojos hacia las sienes para poder suavizar los rasgos angulosos.

* Aplica el gel para rostro esto ayudara a emparejar la textura de la piel y facilitar que el color sea uniforme y duradero.

* Otro consejo para suavizar este tipo de rostro  y mejorar el resultado es un corte de pelo largo y asimétrico con un  flequillo totalmente desestructurado.

* A continuación te dejo un vídeo en el cual te explicara mas detalladamente como identificar el rostro cuadrado y como maquillarlo.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Trucos de maquillaje para adolecentes

    Leer Más

  • Consejos de belleza para la primavera

    Leer Más

  • Trucos de belleza para los días de otoño

    Leer Más

  • Consejos de maquillaje para ojos perfecto

    Leer Más

  • 7 consejos de maquillaje para labios

    Leer Más

  • Maquillaje para disimular puntos negros

    Leer Más

Opina

*