Como Maquillarse el Rostro Paso a Paso

Como Maquillarse el Rostro Paso a Paso.-   El maquillaje del rostro es un recurso muy valioso a la hora de arreglarnos y ponernos guapas. Te puede ayudar a resaltar para lucirlo de la mejor manera  las partes del rostro que te gustan y a esconder aquellas que no te favorecen tanto; hoy te enseñaremos  Como Maquillarse el Rostro Paso a Paso.

Aplicarse correctamente y adecuadamente cada producto te facilitará crear diversos looks con un buen acabado que te ara lucir muy bella, además que hará lucir tu piel radiante y con un tono unificado. Es importante utilizar productos acordes a tu tipo y tono de piel, color de ojos, color de cabello y sobretodo los colores que te asientan muy bien.

Como Maquillarse el Rostro Paso a Paso1

Publicidad

* Primer paso para maquillarse el rostro, primero debes limpiar el rostro con un tónico y exfoliar una vez por semana para mantener la piel brillante y sedosa. Posteriormente, podrás aplicarte una hidratante (con o sin color, según tu elección) y unos polvos compactos para matizar el color. Así lograrás una mayor unidad en toda la piel de la cara y una mayor belleza.

* Segundo paso:  usar  un tónico facial para humectar la piel y así prepararla para que se fije el maquillaje.

* Tercer paso:  aplicar  la base de acuerdo al color de nuestra piel.  Podemos  usar  base líquida, cremosa,  compacta  o en barra.  Para su aplicación  se utiliza una esponja muy suave que reparta el producto,  uniformemente,  sobre el rostro.

* Cuarto paso:  poner  el corrector de ojeras.  Ideal para aquellas mujeres que tienen esta parte, alrededor del ojo, muy oscura  que les da aspecto de cansancio. Los correctores de ojeras vienen en barra, cremas y líquidos. Este producto es de fácil aplicación con las yemas de los  dedos o una  esponjita.

Como Maquillarse el Rostro Paso a Paso

* Quinto paso: Ahora puedes aplicar sombra de ojos; utiliza un color marrón sobre el parpado, si deseas alarga la sombra hacia el exterior del ojo. Luego utiliza delineador de ojos para marcar su contorno, además usa una máscara de pestañas, pero trata de no aplicar mucho porque no se verá natural y perderíamos la esencia de este maquillaje de paso a paso; estamos tratando de vernos lindas de forma natural.

* Sexto paso: Darle color a tus cejas aplicando un color oscuro. Yo la aplico con una brocha parecida con la que me delineo el ojo, pero es mas gruesecita y uso un cafe oscuro como el que se muestra a continuación:

*Séptimo paso: Rizar tus pestañas y aplicar tu rímel favorito.

Octavo paso: Por ultimo te recomendamos aplicar un color de lápiz labial suave, para no perder la naturalidad que queremos resaltar en este look; ahora las dejo con el video de nuestras amigas de I Mujer, nos reencontramos mañana un abrazo cuídense mucho.

También te dejo un vídeo con el cual aprenderemos Como Maquillarse el Rostro Paso a Paso correctamente. Comenzaremos por la base, pero antes de aplicar el maquillaje de base es muy importante asegurarnos que la piel este muy limpia e hidratada. Aplicamos la base poco a poco sin estirarlo demasiado teniendo muy en cuenta las zonas conflictivas como los ojos, los parpados, los ángulos de la nariz y los lóbulos de las orejas.

Consejos para Maquillarse Correctamente

- El primer y especial consejo es que realices una correcta aplicación de la base de maquillaje, muchas chicas al maquillarse dejan de lado la base de maquillaje o no ponen especial énfasis en la misma ya que más atención ponen un otras parte del maquillaje. Les recomiendo a todas las mujeres que les encanta maquillarse que pongan especial atención de la base de maquillaje ya que el buen estado de la piel ara lo que les permitirá que luzcan hermosas, lo mejor es empezar el maquillaje del rostro con la aplicación de una base de maquillaje, puedes aplicarlo con la yema de los dedos o con lo que te sea más fácil y de un mejor resultado, además de este es que permita una aplicación rápida ya que normalmente las mujeres no tienen tiempo para nada. Lo ideal es extenderlo desde el centro de la cara hacia fuera cuidadosamente de que quede de forma uniforme.

- Luego de la aplicación de la base de maquillaje es importante que lo fijes con la aplicación de polvos de maquillaje, o también puedes optar por utilizar polvos directamente como la base de maquillaje, dichos polvos de maquillaje son fáciles de utilizar, para la aplicación tienes que utilizar una brocha mediana de maquillaje que sea de cerdas suaves.

- En cuanto al maquillaje de ojos, que será una de las partes que más resaltara del rostro es necesario que primero te asegures que las cejas estén bien depiladas y de este modo el maquillaje luzca perfecto, las sombras de maquillaje para ojos son quizá uno de los productos más complicados de utilizar, ya que normalmente solamente se utiliza un solo tono, lo ideal es utilizar tres, un claro para todo el parpado superior, otros oscuro en la parte de afuera de este y otro brillante debajo de la ceja, puede que primero te sea complicado pero como vas teniendo más practica veras que la aplicación será realmente sencilla. El tono de los colores cambiaran dependiendo de la ocasión para que lo necesites y del color de rosa o traje que utilices.

- Para dar más realce a la mirada tienes que realizar la aplicación de la máscara de pestañas, para ello tienes que utilizar el pincel aplicador que normalmente viene en el frasco. Tienes que empezar la aplicación desde la raíz hacia las puntas de las pestañas con movimientos en zic zac para que de este modo no quede algún grumo y todas luzcan iguales y con más volumen.

- Pare maquillar los labios es algo sencillo, solamente tienes que perfilarlos con un lápiz para labios que sea del mismo tono que el labial, luego solamente aplica el labial con un pincel para que el maquillaje sea más duradero.

- Finalmente la aplicación del colorete, te recomiendo que utilices un colorete que sea de un color que más se asemeje al color de tu sonrojo natural, el que más se utiliza normalmente es el color rosa. Aplícalo en la zona de los pómulos para que así puedas lucir un rostro con un estilo saludable.

maquillaje para morenas2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: October 18, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

89 Comentarios para “Como Maquillarse el Rostro Paso a Paso”

  1. Carla Says:

    Hola! para los ojos qué tono de polvo puedo usar? mi piel es muy blanca y no se ven bien los tonos muy claros, podría ser cafe o mate? :) saludos!

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet