Como Maquillarse en Casa para una Boda

Como Maquillarse en Casa para una Boda.- maquillaje para acontecimientos como bodas o fiestas en las que deberás estar prácticamente todo el día fuera de casa. Unas ideas y trucos maravillosos para lograr que el maquillaje soporte todo el día con su brillo inicial.

Planifica una prueba de maquillaje. Si eres una novia nerviosa y no tienes muy claro lo que quieres es recomendable pautar una prueba de maquillaje antes de la fecha de tu boda, haz la cita el día que tengas una fiesta o evento de modo que aproveches el trabajo. De esta forma no solo tendrás una idea más exacta de como te verás ese día, sino que también te dará chance de cambiar de maquillador en caso de que su estilo no compagine en absoluto con el tuyo.

Como Maquillarse en Casa para una Boda thumb

•    Arregla tus cejas días antes: Hazlo con un profesional y con suficiente tiempo antes de la boda para evitar zonas rojas en tu cara ese día.
•     Escoge un lugar en tu casa que tenga buena luz y sea cómodo tanto para ti, como para el maquillador.
•    Siempre debes peinarte antes de maquillarte.
•    Cepíllate los dientes antes de empezar a maquillarte.
•    Ponte de acuerdo con alguna amiga, madrina o tu mamá para que lleven maquillaje para retocarte después de la ceremonia y durante la recepción.
•    Lo ideal es maquillarte con tu bata puesta no con el vestido, ya que siempre puede caerte maquillaje y se puede manchar.
•    Procura que el maquillador o estilista se quede un tiempo mientras te tomas las fotos en caso de que necesites un retoque o arreglo.
•    Confirma con tu maquillador que use corrector en los ojos, lápiz labial, polvo traslúcido y delineador de ojos de larga duración y  a prueba de agua.
•    Para descansar el rostro, tómate un té de tilo o una copita antes para aflojar la cara y sacar la dureza de los nervios. También puedes aplicar compresas o máscaras.
•    No uses exceso elementos con brillo, esto puede hacer que tu cara tenga un aspecto sudado o grasoso, que especialmente se reflejara en las fotografías.
•    Para deshinchar tu cara puedes aplicar parches, cremas desinflamantes y tomar mucha agua el día de tu boda.

Como Maquillarse una rubias para una Boda

La gama cromática que puedes utilizar es una gama rosácea que dará inocencia y frescura a tu rostro.
Para la mirada enfatizada gracias a una máscara de pestañas False Lash Effect.

 

Como Maquillarse una rubias para una Boda

Como Maquillarse una morena para una Boda

Para que una Mujer morena se vea espectacular para una boda, debes elegir tonos neutros, idóneos para el color de tu tez. Ten en cuenta que los colores tierra son grandes aliados de las morenas, en cambio los azules o los rosas han de evitarse, pues son mucho más adecuados para las rubias.

 

Como Maquillarse una morena para una Boda

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: April 12, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet