Como Maquillarse en Invierno

Con la llegada del invierno, no solo debemos proteger nuestro cuerpo del frío para no resfriarnos, sino también tenemos que tener en cuenta el hecho de proteger la piel de nuestro rostro, que justamente es la que queda al descubierto.

El día de hoy les traigo algunos tips a tener en cuenta a la hora de maquillarse en invierno:

* Si la piel es muy seca, no dejes de aplicarte una mascarilla hidratante al menos cada dos semanas. Puedes hacerlo más seguido, y es un sano consejo para todas las pieles en invierno.

maquillaje de invierno paso a paso2

* Para conseguir un maquillaje juvenil y fresco podemos aplicar un corrector, un gloss y un colorete de color rosa. El maquillaje neutro esta muy de moda donde lo que tiene que destacar son tus labios.

* Destaca alguna zona con colores más propios de esta época, como por ejemplo el morado. Este tono llamará la atención sobre los claros, y podrás usarlo también como difuminador para el párpado inferior. Los polvos de sol es mejor que los apures durante el otoño, como prolongación del bronceado.

* Para los labios reina el tono melocotón, en algunos casos puedes probar con el naranja para enfatizar tu boca.
Vino, burdeos y rojo son otros de los colores que debes apuntar para que tu look esté a la última en tendencias de maquillaje de invierno.

maquillaje de invierno paso a paso

* Volverán a llevarse las sombras color plata ligeramente brillantes y el delineador recupera su lugar de honor, si te gusta y te va bien en el trazo de esas líneas perfectas, recuerda que el delineador negro y el delineador gris planta serán tendencia.

*  Llega el turno de los ojos. Para un look clásico diurno, utilizaremos la paleta de los ocres y los tonos pastel. Debemos usar dos sombras del mismo tono, una más clara para aplicar en la parte interna y superior del párpado, y una más oscura para la zona externa e inferior del párpado.

* Eyeliner: Se lleva bien sesentero, con una línea extra gruesa. Cómo conseguirlo: A partir del lagrimal, subrayando a conciencia la parte exterior del ojo o buscando texturas cremosas y difuminadas con efecto fumé.

* Si tienes mucha grasa lo mejor es des-maquillarte, limpiar el rostro y empezar desde cero. Si eres adolescente es mejor que evites totalmente recargar demasiado el tono de tus mejillas, necesitas añadir solo un poquito de colorete, pero esta cantidad minúscula hará que tu piel se vea más saludable.

maquillaje de invierno paso a paso1

Maquillaje para Invierno Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 13, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Como Maquillarse en Invierno”

  1. Dibo Escandon Says:

    Agradezco al autor de Maquillaje de invierno, que aunque es drástico no deja de ser hermosos. Como maquilladors, siempre es importante a veces en climas fríos llegar al drástico para sobresalir del gris
    Clima, lluvias, y brumas, con unos ojos luminosos, y unos labios perfilados. Te felicito.

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet