Como Maquillarse en Noche Vieja

Como Maquillarse en Noche Vieja.- Nochevieja, es una noche en la que estás más de fiesta con los amigos y amigas, por lo que la noche siempre es más larga. Por lo que os recomiendo un maquillaje de fiesta, que se note que vais maquilladas, para ello os maquillaréis los ojos con tonos oscuros.

Es muy importante el maquillaje que utilicemos en Nochevieja, tenemos que vernos elegantes para dejar de buena manera el año y así como la vestimenta tiene que ser muy dedicada, también lo tiene que ser el maquillaje. No puedes dejar de tener en cuenta el maquillaje, que es tan importante o más que la ropa que uses.

Tienes que maquillarte de forma sencilla pero elegante, nunca extravagante. Una idea de maquillaje elegante y sencillo que puedes realizar en tus ojos, en tu casa es un esfumado utilizando una sombra negra y algo de purpurina en color blanco, utilizando como fondo una sombra blanca.

Como Maquillarse en Noche Vieja1 300x169

Aquí tienes una idea explicada paso a paso para realizar este maquillaje de fiesta especial para nochevieja.

Se propone potenciar en las sombras el color dorado y utilizar un labial rojo:

Cómo realizar el maquillaje de nochevieja

  1. Primeramente  aplicar máscara de pestañas realizando movimientos en zig zag desde la raíz a la punta para mejorar su aplicación.
  2. Utilizando un lápiz marrón en la línea de agua interior del ojo y difuminarla con una esponja
  3. Repasar la línea con sombra de color marrón
  4. Aplicar sombra dorada con la yema de los dedos por todo el párpado móvil
  5. Aplicar la misma sombra marrón potenciando la cuenca del párpado superior
  6. Aplicar la base de maquillaje
  7. Aplicar el corrector o iluminador para dar pequeños puntos de luz en zonas localizadas de la cara
  8. Marcar los contornos de la cara con polvos bronceadores
  9. Perfilar los labios con un lápiz rojo
  10. Aplicar la barra labial roja

Trucos de Maquillaje para Noche Vieja

  • La clave de cualquier maquillaje de fiesta esdestacar tan sólo un punto del rostro (por ejemplo, unos ojos con sombras oscuras requieren unos labios neutros, y viceversa), y cuidar el aspecto del cutis, el mejor y único lienzo para cualquier color.
  • Una buena opción es apostar por los productos de efectos luminosos. Un ejemplo son los reflejos irisados, que dan un brillo metalizado mucho más sutil. Pero, cuidado al usarlos, pues no es muy aconsejable cubrir todo el rostro con ellos, sino limitarse tan sólo a una o dos áreas de la cara. Por ejemplo, ojos y pómulos, o bien tez y boca.
  • La faceta más vanguardista y atrevida se expresa a través del brillo de efecto vinilo o espejo, reflejos ultrapuros que se depositan en lugares tan poco usuales como los párpados o los pómulos.
Como Maquillarse en Noche Vieja 300x196

Maquillaje de Ojos para Noche Vieja 

En primer lugar, comenzamos aplicando la máscara de pestañas cuidadosamente. Utiliza la máscara Cil Architecte 4D Black Lacquer para obtener una mirada intensa y vibrante, con efecto pestañas postizas. Para obtener una mirada más dramática, aplica varias capas desde la raíz de las pestañas.

A continuación utiliza el lápiz de ojos Eye Designer 402, permitirá delinear tus ojos aportando mayor profundidad a tu mirada. Aplícalo primero por el interior del ojo, ayudándote con su esponja para repartir el producto de forma uniforme. Después realiza una línea en la parte superior y difumínala.

A la hora de aplicar una sombra de ojos adecuada, utiliza primero El Color Infalible 027, una sombra deojos con reflejos tornasolados y colores metalizados excepcionales, para hacer resplandecer la mirada intensamente en tonos oro. Aplica el producto por todo el párpado fijo y móvil hasta las cejas, ayudándote con el dedo o una brocha. A continuación aplica El Color Infalible 012 , su tono cálido e intenso en colores chocolate hará intensificar de marrones tu mirada. Lo mejor es aplicar el producto, dibujando la forma de la banana del ojo y difuminándola hacia los laterales, así mostrarás uncontraste vibrante y con colores centelleantes, aptos para todas las fiestas navideñas.

Como Maquillarse en Noche Vieja2 300x225

También te recomiendo ingresar a:

 

Publicidad
, , ,

Publicado: June 8, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet