Como Maquillarse los Labios para que Parezcan más Grandes

Los labios son una poderosa arma de seducción, de allí que si deseas lucir espléndida no puedes descuidar su maquillaje. Existen algunos trucos para maquillar los labios finos para que parezcan más gruesos, carnosos y sensuales.

* Exfoliación labial. Para aplicar, simplemente toma una pequeña porción con tus dedos y coloca sobre los labios, haciendo una suave presión en movimientos circulares por toda la zona. No frotes con energías, pues no querrás herir tus labios, sino retirar las células muertas y los pellejos de la piel de un modo gentil y natural.

* Hidrata tus labios. Lo primero que tienes que hacer antes de pintarte los labios es hidratarlos al máximo. Cuando la boca está perfectamente hidratada la pintura queda mucho más bonita y uniforme y dura más tiempo. El pequeño truco para hidratar los labios antes de ser maquillados es remojar un poco de algodón en agua caliente y con éste dar golpecitos en los labios. Instantáneamente notarás cómo su aspecto cambia y se tornan suaves.

Si tienes labios finos, puedes engrosarlos con la ayuda del lápiz delineador de color neutral y tonos más claros. Aplica el brillo sólo en el labio inferior o en pequeños puntos al centro de ambos labios, para hacerlos ver más carnosos.

* Más volumen. Si tienes unos labios finos y quieres darles más volumen y voluptuosidad, aplica sobre el centro de los mismos un poco de gloss una vez que hayas terminado de maquillarlos. El brillo intenso hará que tu boca se vea más carnosa y llamativa.

* Realza con Brillo. Para finalizar, nunca estará demás aplicar un poco de brillo sobre la boca, especialmente en el s¡centro del labio inferior. Esta es la mejor forma de realzar el color que se aplico. Gracias al brillo transparente se crean, efectos de luz y de volumen muy atractivos.

Pinta tus labios con el lápiz labial de tu elección, tomando en cuenta los tonos de temporada y los que más hacen lucir tu sonrisa. Utiliza siempre un pincel para labios y mezcla muy bien para que el maquillaje dure más tiempo.

* Para que parezcan más voluminosos lo ideal es maquillarlos en tonos claros, y nacarados, con brillo o destellos. Para conseguir más volumen puedes definirlos con perfilador e ir rellenando con el mismo perfilador y barra de labios hacia la parte central y dejar ésta sin apenas color,así se consigue un efecto de volumen total.

* Puedes optar por coger un lápiz de color nude, beige, o del mismo color que tu pintalabios y delinea la línea natural de los labios, no demasiado fuerte, por fuera y rellana de color con tu barra de labios de color claro y con brillo.

Como Maquillarse los Labios para Darles mas Volumen

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Maquillarse En Tonos Oscuros

Para esa ocasión especial en la que deseas lucir hermosa, seguro que ya tienes elegido un vestido especial que pertenece...

Cerrar