Como Maquillarse los Ojos Azules

Tu sabes que tienes bonitos ojos, así que hazlos brillar y deja que el mundo vea lo realmente hermosos que son. No tienes que usar mucho maquillaje para sacar la belleza de tus ojos, solo tienes que escoger las sombras adecuadas y aplicar el maquillaje apropiadamente.

Para maquillar los ojos azules, es importante usar un color contrario como pueden ser los naranjas, los amarillos o los verdes ocre.

Las sombras doradas también están indicadas para los ojos azules, utilizalas en textura mate durante el día, y atrevete con las nacaradas durante la noche, el color que mejor sienta para acompañar al dorado es sin duda el marrón oscuro.

Para la noche sí te aconsejamos que aproveches la máscara de pestañas al máximo. ¿Por qué? Muy fácil: el color azul de tu iris puede brillar más que cualquier sombra que te apliques. Enmarca bien el color, con unas pestañas largas y sexys, incluso más rizadas para dar una sensación de mirada lánguida. ¡No te cortes! Pruébalo, es de lo más efectivo y, por suerte, fácil.

tips para maquillar ojos azules

Publicidad

Acierta con el tono del lápiz

No solo es importante determinar las sombras que favorecen los ojos azules. Escoger el lápiz adecuado es igual de importante.

Evita, usar la raya interna en azul o verde agua. La apuesta más segura es el blanco o rosaya que consiguen agrandar el ojo. Para resaltar la mirada, el lápiz kohl en plata también es un acierto.

Para un look natural

Si buscas un maquillaje perfecto para el día a día, los tonos marrón, beige y champaña resultaran ideal. Toma en cuenta que los tonos grises –más bien gris amarronado- y kakis son los más favorecedores para las mujeres con ojos azules. Aunque el rímel marrón no les sienta bien a todas, este podría funcionar ya que resalta tus ojos sutilmente.

tips para maquillar ojos azules1

¿Qué colores nunca fallan? Los grises claritos, grises amarronados y las sombras color carne con un poco de brillo.

Colores prohibidos. No es que estén prohibidos, solo que es muy posible que te cueste mucho más combinar estos colores: rojo, naranja, fucsia y amarillo.

No olvides que el resto de maquillaje del rostro es también muy importante para lucir una imagen extraordinaria, si bien, en maquillajes de fiesta, es preferible centrarse en los ojos y realzar la mirada para darle protagonismo a los ojos azules.

tips para maquillar ojos azules2

Como Maquillarse los Ojos Azules

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 5, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet