Cómo Maquillarse los Ojos Correctamente

Es impredecible que tengas presente que la mirada es uno de los atractivos más poderos y además con la cual puedes seducir todo lo que deseas. Uno hermoso ojos correctamente maquillados hacen que el procedimiento de la conquista sea más fácil,  pero en el caso de las mujeres es posible que lo puede hacer resaltar más y hacerlo destacar mejor siempre y cuando se realice la aplicación de maquillaje correctamente. Todas las mujeres puedes saber que la mirada y la forma del maquillaje de los ojos es muy importantes, pero no todas saben cómo realizarlo, no saben por dónde empezar, que colores y tonos utilizar, que hacer para que luzcan más grandes o más pequeños. Para ello ahora te mostrare que tienes que hacer para que sepas como maquillarse los ojos correctamente.

En distintas ocasiones el empezar con el maquillaje de ojos, en especial cuando se utiliza sombra de maquillaje de tonos oscuros como al momento de realizar el famoso maquillaje ahumado de ojos, se puede ver como las sombras de maquillaje terminan manchado otras zonas del rostro como la zona del contorno de los ojos, la nariz y los pómulos. Para evitar que esto arruine completamente el maquillaje de todo el rostro en general, lo más recomendable es implicar un poco de polvos translucidos sueltos, esto evita que la sombra se pegue a la tez evitando manchar el rostro.

pestanas-perfectas

Maquillaje para agrandar los Ojos

Para que logres un maquillaje perfecto que logres que los ojos luzcan más grandes es necesario que utilices 2 o 3 colores de sombras, lo más especial es que sea de tonalidades claras. Usa una sombra más clara para iluminar debajo de la ceja y en el ángulo interno del ojo, luego usa una sombra clara satinada para realizar el maquillaje del parpado móvil. También puedes optar por usar solamente la sombra clara en el párpado móvil o agregar un tono un poco más oscuro en el ángulo externo del ojo.

Para agrandar los ojos el uso del delineador es importante. Usa un delineador blanco en la línea inferior. Además también tienes que usar un delineador de color negro, el cual tienes que utilizarlo del siguiente modo, una línea gruesa en la zona inferior y una línea fina en la parte superior.  Es necesario que alargues la línea en los extremos del ojo para hacer que luzcan más anchos.

Para la aplicación de la máscara de pestañas, tienes que hacerlo cuidadosamente, ay que de esto también depende que tus ojos se vean más grandes. Primero tienes que rizarlo y luego recién aplicar la máscara que sea ligera y a prueba de agua, empieza desde la raíz de las pestañas hasta las puntas en movimiento de zic zac, tanto en las pestañas superiores como las inferiores.

La forma de las cejas es fundamental para lucir uno ojos grandes, es necesario que las cejas tengas un grosor medio y bien levantado en el punto medio.

Finalmente no olvides la aplicación del correcto de maquillaje. Las ojeras aran que tus ojos luzcan más pequeños, por ello es necesario que lo disimules perfectamente con el corrector. También no es necesario que apliques mucha cantidad de correcto.

maquillaje-para-enfatizar-la-mirada

Como Maquillar Ojos Grandes

Si eres una de las mujeres afortunadas que tienes los ojos grandes ya tines mucho a tu favor. No necesitas realizar la aplicación del maquillaje para ampliar tu mirada. Pero si es necesario que sepas como maquillar los ojos grandes de forma correcta para que puedas realzar la belleza, además de mejorar los rasgos de una forma sofisticada y elegante. Para que aprendes como maquillar los ojos grandes de forma sencilla y rápida te dejo el siguiente video.

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de ojos para otoño

El otoño es una hermosa época del año donde no solamente el estilo de la ropa juega un papel muy...

Cerrar