Como Maquillarse los Ojos Grandes

Muchas de las mujeres tienes unos hermoso ojos grandes pero la mayoría de ellas no sabe como sacarle el máximo provecho para lucir ojos ojos sexys con una hermosa y radiante mirada, razón por la cual en esta ocasión he decidido darte algunos consejos que puedes tomar en cuanta al momento de maquillarte que te serán de mucha ayuda.

* Comienza por dar una forma perfecta a tus cejas, pues sirven como marco de la mirada; con los ojos grandes, las más favorecedoras son las cejas anchas.

* Tener los ojos grandes permiten llevar las cejas un poco más gruesas. Una correcta y adecuada  opción es la  depilación con formas angulares más definidas y evitando formas arqueadas. No olvides que las cejas enmarcan el rostro y llevarlas bien es muy importante para una mirada radiante.

tips para maquillar ojos grandes2

* Con una sombra oscura para el párpado superior y un lápiz para dentro del ojo, podemos crear un efecto de ojo normal. Los tonos difuminados debajo del ojo pueden dar la impresión no deseada porque tienden a agrandarlos; si tuviésemos que hacerlo por el tipo de maquillaje que estamos elaborando lo haremos con mucha cautela en el trazo.

* En el párpado superior, en la parte externa de la base de las pestañas, utiliza un lapiz de ojos color  negro y difumínalo bien. En las pestañas, ponte máscara sólo en las de arriba. Piensa, que no hay nada más bonito, que unos ojos grandes y expresivos. tips para maquillar ojos grandes1 * Se recomienda utilizar lápices de colores oscuros (negros, grises y marrones) para los ojos negros; tonalidades verdes y grises para los ojos verdes y pardos; y tonalidades azules y violetas para los ojos claros. En todos lo casos, la máscara de pestañas debe realzar la parte externa del párpado superior.

Pasos para Maquillar Ojos Grandes con Dos Tonos de Colores

A la hora de maquillarnos es importante saber que colores son mas adecuados según el efecto que queramos conseguir. En este caso, es aconsejable alejarse de las sombras claras y con brillos, especialmente si se suelen aplicar en las comisuras de los ojos, ya que el efecto que se consigue es el de separar los ojos y abrirlos.

Este es un tutorial básico para las chicas que quieren saber como maquillar ojos grandes y si quieren crear la ilusión de ojos más pequeños.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet