Como Maquillarse Los Ojos Para Que Se Vean Grandes

Para cada estilo de ojos, para cada tamaño y para cada color se tiene que hacer uso de un estilo de maquillaje diferente. Aunque si navegas en la red encontraras muchos tutoriales que pretenden realizar un trabajo estandarizado para todos, pero lo cierto es que la clave está en conocer las necesidades de cada rostro en particular para recién empezar con el maquillaje. Si eres parte de las muchas mujeres que tiene los ojos pequeños, tienes que tener muy en cuenta que la realización de un maquillaje inadecuado puede hacer que los ojos luzcan más pequeños y el rostro no luzca con buena proporción.

Como siempre, toda mujer que tienen los ojos pequeños, desea lucir con ojos más radiantes y prominentes, así que para ello en seguida te dejo con algunos consejos para que sepas como maquillarse los ojos para que se vean más grandes. Gracias a la aplicación de buenos trucos de maquillaje, lograras hacer que tus ojos pequeños luzcan más grandes, pero siempre y cuando se apliquen los trucos de buena forma, de lo contrario harás que los ojos pequeños luzcan más pequeños de lo que en realidad son.

Para que realmente saques el máximo partido a tu mirada y logres resaltar la belleza de tus ojos, en seguida te dejo con los trucos y pasos que tienes que tener en cuenta para el maquillaje de ojos pequeños para que luzcan más grandes.

hacer que tus ojos se vean mas grandes 12

Utiliza sombras en tonos claros

Siempre tienes que tener muy en cuenta que las sombras de maquillaje en tonalidades claras son las que hacen que los ojos luzcan más grandes, es decir, son los que dar amplitud a la mirada. Puedes optar por el uso de sombras mate o nacaradas para que reflejen la luz y agranden tus ojos pequeños.

Como se desea agrandar los ojos pequeños, hay que dar prioridad al uso de sombras en tonos claros. Ya que los tonos claros son los que agrandan, mientras que los tonos oscuros son los que reducen. Esta es una regla especial que tienes que tener en cuenta en maquillaje y para elegir tu ropa, ya que para que luzcas más delgada, los colores oscuros son perfectos.

Alarga el delineado

Con una buena aplicación del delineador, es como si se le brindara una nueva forma al maquillaje de ojos. Como se busca dar amplitud a la mirada, es momento de empezar a delinear el parpado superior a partir de la mirada hacia el exterior y prolongar la línea un poco más allá, es decir, prolongar hasta el rabillo del ojo.

En el caso no deseas lucir un delineado estilo cat eye, el truco está en difuminar la línea hacia arriba. Marca una línea en el parpado inferior por la línea de pestañas y si deseas un estilo más dramático la línea la tienes que alargar hasta por debajo del lagrimal.

Para que puedas conseguir perfectamente el efecto que necesitas, es decir para agrandar los ojos, aplicar una sombra de tono claro en la zona del lagrimal por encima del delineado que has marcado. Finalmente, utiliza una sombra de maquillaje de ojos de uno o dos tonos más oscura que la sombra base que utilizaste, la que tienes que aplicar en toda la cuenta del ojo.

Son embargo, no te recomiendo delinear la cuenca de ojos que tienes, la clave está en delinear la cuenta que continuaría el delineado de la zona superior que has marcado. Esto indica que se tiene que pasar las sombras justamente encima de la cuenta natural y la alargaras hasta la línea del delineador que se ha difuminado

hacer que tus ojos se vean mas grandes 1

Ilumina la línea del agua

Dar un toque de luminosidad a la línea del agua es lo que ayudara a conseguir ojos más grandes, una mirada más amplia y más expresiva. Para este paso puedes utilizar un producto iluminador especial o simplemente un delineador de tono nude en vez de un delineador completamente de color blanco.

De esta forma se logrará que la mirada luzca más encantadora, con ojos más grandes. Este paso es indispensable para conseguir que el espacio blanco de tu globo ocular sea mayor. Además, es una opción que permiten que luzcas con un look más juvenil, ya que si utilizas el delineador oscuro en la interior del parpado lo único que lograras es reducir aún más los ojos pequeños.

Define las cejas

No hay forma de dejar las cejas en segundo plano, ya que no solo marcan la expresión de la mirada, también marcan la expresión de todo el rostro en general. Por tal motivo, es indispensable que luzcas las cejas bien marcadas y perfiladas.

Cuando se tiene exceso de bellitos en las cejas lo que se lograra es hacer que los ojos luzcan más pequeños y si tienes las cejas bastante delgadas, hacen que los ojos pequeños resalten. Así que te recomiendo que siempre trates de mantener las cejas bien definidas y ligeramente alargadas. Tener tus cejas a la altura del delinear que trazaste en el rabillo será mucho mejor.

ojos grandes1

Luce pestañas con volumen

Las pestañas también contribuyen de forma especial para hacer que los ojos luzcan más grandes o pequeños. Para hacer que luzcas ojos más grandes tienes que usar una máscara de pestañas adecuada, la que se pueda aplicar con facilidad y no deje grumos.

Si tienes pestañas de buen tamaño, solo será necesario aplicar una o dos capas de mascará de pestañas, mientras que, si tienes pestañas pequeñas, para lucir ojos más grandes, es mejor que optes por pestañas postizas.

ojos grandes

Como lucir ojos más radiantes

También tienes que ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Trucos para Maquillarse las Cejas

No todas las chicas tienen la costumbre de maquillar la cejas, pero las cejas es lo que lo que le da...

Cerrar