Como Maquillarse los Ojos

Como Maquillarse los Ojos.- Para lograr un maquillaje de ojos debes jugar con los colores de las sombras, tus ojos con el color y la forma de tus ojos, principalmente debes encontrar cual es la forma que más te gusta que se vean, si das profundidad en tus ojos quizás tengas un make up muy sexy, eso depende también de la ocasión y tu personalidad, si eres una mujer de maquillarte siempre o si sólo te maquillas para fiestas y eventos especiales.

Con ayuda de las sombras y el delineador, se puede llevar a cabo un sutil juego de colores e iluminación, con las que podrás disimular tus ojos juntos, demasiados separados, caídos, redondos, etc.

Maquillaje de ojos oscuros thumb

Con estas sencillas y básicas reglas, podrás maquillarte como una experta, teniendo en cuenta tus necesidades.

Como Maquillar ojos separados

Para que los ojos separados parezcan más juntos, deberemos aplicar una sombra clara en la parte superior del párpado, y una más oscura en la parte inferior. Lo mejor es evitar colores nacarados. En este caso, para delinearlo partiremos de la comisura interior del ojo, junto al lagrimal, del lado de la nariz.

Como Maquillar ojos separados

Como Maquillar Ojos muy juntos

debes extender en la parte interior del párpado sombras claras e ir oscureciéndolas hacia la parte exterior. En cuanto al lápiz de ojos, comienza a mitad del párpado, evitando el tono negro cerca del lagrimal. Date forma a las cejas y llévalas siempre bien depiladas. Sobre todo ten especial cuidado con el espacio entre ceja y ceja.

Como Maquillar Ojos muy juntos

Cómo maquillar ojos grandes

Emplear tonos suaves sobre las zonas en las que la luz se refleja más para crear una sombra artificial y, posteriormente, aplicar un pequeño toque de sombra clara bajo las cejas y hacia fuera. También puedes usar un eye-liner en la parte superior de los ojos ya que ayudará a empequeñecerlos.

Cómo maquillar ojos grandes

Cómo maquillar ojos pequeños

En primer lugar, echar la base de maquillaje por el rostro, incluidos los párpados. A continuación, difuminar bien por todo el párpado una sombra beis muy clara. En la parte superior, desde el arco hasta debajo de la ceja, aplicar una sombra más oscura en tonos tierra y marrones.

Cómo maquillar ojos pequeños

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: March 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

4 Comentarios para “Como Maquillarse los Ojos”

  1. ANA Says:

    ES MUY INTERESANTE

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet