Como Maquillarse para Carnavales

La época de carnaval se acerca y todas queremos estar a tono. Una de las mejores formas de hacerlo es utilizando un maquillaje apropiado para ello. Y bien sabemos que este tipo de maquillaje no es uno cualquiera, se trata de algo brillante, creativo y muy divertido.

Maquillarse el rostro para la celebración de carnaval es una muy buena  idea para dar mas alegría al disfraz. Y a nuestros pequeños les va ha encantar ver cómo se van transformando poco a poco en un personaje nuevo, en estos carnavales podemos transformarnos en cualquier personajes.

Atenta a las claves para conseguir un maquillaje de fantasía para carnavales en el que lo más importante es dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad. Apunta nuestras sugerencias para maquillarte como una profesional y ¡disfruta del carnaval!

maquillaje de fantasia para carnaval

Trata de cuidar muy bien tu piel en los días previos para asegurarte que este muy bien hidratada y que puede soportar varias capas de productos, pegamentos y fijadores que debido a sus grandes concentraciones pueden irritar tu cutis, esto también es importante porque así el maquillaje tendrá mayor adherencia.

El maquillaje de carnaval es perfecto para usar en las mejores y más divertidas fiestas mostrando una imagen sexy y atrevida. Fiestas de Carnaval, fiestas temáticas, eventos teatrales… encuentra la combinación perfecta para ti y resalta tu belleza con un poco de fantasía.

maquillaje de fantasia para carnaval2

A tu pequeño te aseguro que le fascinara estar maquillado y disfrazado como Spiderman verdad. En el siguiente vídeo tendrás detalladamente los pasos a seguir para  que tu niño se sienta como el hombre araña por un momento y disfrute de los carnavales.

 

Seguro que ya tienen el disfraz para esto carnavales, ahora tenemos que elegir un maquillaje ideal y creativo para nuestra cara. Vamos a ver unas imágenes de maquillajes de fantasía para carnavales. Espero que le guste y así estar guapa.

Como Maquillarse de Hada Azul para Carnavales.

Como Hacer un Maquillaje Colorido para Carnavales

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 25, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet