Como Maquillarse para esta Navidad

Faltan pocos días para que llegue la fecha en donde todas deseamos vernos lindas y utilizar los colores brillantes que hagan juego con la felicidad de la celebridad, me refiero de un buen maquillaje para navidad. Hay algunos colores muy hermosos y especiales para esta fecha como son el dorado, plata, morado, rojo entre otros que podemos lucirlo de la mejor manera en las fiestas navideñas.

El maquillaje navideño suele ser más impactante que el que llevamos todos los días. No existen reglas en relación a los colores, pero tienes que tener en cuenta de no sobrepasarte para no lucir vulgar. A continuación te presentamos algunos trucos y consejos para que te maquilles esta próxima navidad y luzcas muy hermosa.

Tienes que tratar de que no sea algo que sólo lo puedas usar en Noche Buena y en Navidad, sino que sea una opción más para poder estar linda todo el año. Lo ideal es que tratemos de destacar una serie de puntos en nuestro rostro que nos den la puta de que allí está nuestro brillo.

* Empieza por aplicar corrector para  cubrir imperfecciones, difumina con una esponja humedecida, y continua aplicando tu base o polvo.

* Para  los ojos: aplica la pre base, y rellena todo el párpado móvil con el lápiz negro, difumina, y aplica la sombra negra encima, la que difuminas hacia el párpado fijo, hasta la banaba del ojo.

* Parece que no tienen demasiada importancia, pero unas pestañas largas, pobladas cuando están cuidadas son bonitas resultan un elemento básico de seducción. Sí la naturaleza no te las concedió de forma natural puedes hacer uso de las pestañas postizas. 

* Si no te gustan los colores como el cobre o el verde puedes utilizar otros, combínalos y de igual forma te quedará muy bien maquillado, intenta que los colores que escojas estén acorde con los de navidad. Esperamos que tengas una maravillosa noche buena.

* También podemos maquillarse los ojos con el efecto ahumado y para esto debes aplicar las sombras oscuras que son las de color negro o gris sobre el párpado y luego difuminar con la ayuda de tus dedos. Cuando hayas acabado con un delineador negro haz una línea donde nacen las pestañas en ambos ojos, no olvides aplicas dos capas de máscara en las pestañas.

Para los Labios: Es recomendables que uses pincel y lápiz perfilador para marcar bien los contornos y después no salirte. El contorno de los labios debe quedar completamente oculto por el color del labial. Si quieres que el brillo quede como un barnizado perfecto, tendrás que usar un producto especial de solo brillo. En dos pasos, por un lado color y por otro brillo.

* Si eres una mujer versátil, juega con los colores en las uñas, inclinándote hacia el perla para la oficina, el palo de rosa para una tarde de amigas, pero si quieres verte elegante y apasionada, no dudes en usar un rojo intenso.

Como Maquillarse para Navidad

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Trucos para Aplicar el Colorete en Crema

Aquí te dejo con algunos trucos para aplicar el colorete en crema. Para un buen maquillaje el colore en crema...

Cerrar