Cómo Maquillarse Paso a Paso

El maquillaje es un recurso indispensables para poder lucir mas hermosas y radiantes, el maquillaje lo podemos utilizar para destacar y resaltar algunos rasgos físicos que te gustan o también para disimular aquellas cosas que no te favorecen mucho como por ejemplo en el caso de los ojos pequeños podemos darle una apariencia de unos ojos mas grandes, todo esto con los diferentes trucos de maquillaje aplicados correctamente, hoy te mostrare como maquillase paso a paso.

+ Primeramente para empezar con un buen maquillaje la piel tiene que estar completamente limpia y bien hidratada para una mejor fijación del maquillaje.

+ Aplica base de maquillaje por todas las partes del rostro y difumina por la parte baja del mentón para que la base se note lo menos posible y todo se vea de una manera mas natural.

como-maquillarse-rapidamente

+ Cuando ya tenemos el maquillaje de fondo perfectamente colocado en la cara es importante que pensemos en las correcciones, aplicamos correctos de un tono mas claro que el tono de fondo, el correctos lo aplicaremos para corregir las ojeras, granitos entre otras imperfecciones, difuminamos con los dedos o con la ayuda de un pincel.

trucos para maquillarse el rostro1

+ Luego debemos matizar el rostro ya que este es un paso imprescindible después de haberse aplicado el maquillaje de fondo y haberse hecho las correcciones, es imprescindible por que nos permitirá igualar el tono de la piel en cuanto a brillos por que la piel siempre brilla donde no debe, a todas las mujeres nos gustaría tener el brillo en los pómulos que es lo que hace bonito pero siempre lo que nos brilla es la barbilla, la nariz, la frente. Para matizar el rostro te recomiendo los polvos traslucidos.

+ Algo muy importante en nuestro rostro es dale sensación de vitalidad y salud,  para ello debemos aplicar correctamente el colorete , te recomiendo que lo apliques en forma hacendente y trata de difuminarlo bien. Para ver mas detalles te recomiendo ver en siguiente vídeo.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Productos de belleza que pueden ser peligrosos

Actualmente se comercializan una amplia cantidad de productos de belleza que son muy especiales para el maquillaje y sobre todo...

Cerrar