Como Perfilar la Nariz

Para que tengas un maquillaje con acabados varadamente profesionales, es necesario que sepas como perfilar la nariz, o como realizar la corrección de la nariz que llama mucho la atención de las personas, a no ser que tengas una nariz perfecta para que no necesitas perfilarlo, pero estoy seguro que no lo tienes por lo que es muy importante y necesario que sepas como hacerlo. Primeramente tienes que saber que existen varias formas de realizar el perfilado de nariz, existe una especial para cada ocasión, por lo que te recomiendo que esta forma que te mostrare es ideal para que lo utilices durante la noche.

Para empezar con el perfilado de la nariz tienes que utilizar dos simples cosas sencillas, una sombra marrón y una sombra blanca luminosa, que es la que se utilizara exclusivamente para otorgar el brillo en el puente de la nariz. Con un pequeño pincel de maquillaje rígido y plano, pero si tienes un pequeño pincel que se ligeramente más duro sería ideal que lo utilices.

* Empieza utilizando un poco de sombra de maquillaje de color marrón con el pequeño pincel o brocha de maquillaje para que empieces a marcar del entre cejo hacia la punta de la nariz una pequeña rafa en tono café oscura, tienes que realizar por los dos lados de la nariz y cortar visualmente la nariz hasta donde tu deseas.

consejos para perfilar la nariz

Publicidad

* En esta ocasión el procedimiento te permitirá obtener una punta muy chiquita y una  nariz muy levantada, estoces para ello tienes que realizar la aplicación de la sombra marrón o café hasta donde tú dese y luego difuminarlo perfectamente con el mismo pincel y con la ayuda del dedo siempre hacia abajo, ya que en la parte superior tienes que realizar la aplicación de una sombra luminosa que aportar luz y lograr que tengas una nariz con una punta más chiquita

* Seguidamente tienes que utilizar un poco de sombra blanca con la punta del dedo, realiza la aplicación de dicha sombre en la punta de la zona de la nariz y luego, tienes que correrlo hacia arriba, recuerdo que esto siempre tienes que ser hacia arriba, luego no olvides difuminarlo perfectamente y unirlo para que todo luzca de forma uniforme, de lo contrario la nariz se notara como si fuera una nariz postiza y no resultara para nada agradable. Es muy importante el difuminado.

* Para que pueda obtener más detalles y observar el procedimiento más claramente te invito a ver el siguiente video para que no tengas mayores complicaciones, ahí encontraras una explicación detalladamente y legible.

También te Sugiero  Ingresas a:

Publicidad
,

Publicado: November 26, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet