Como pintar las uñas para una fiesta

Para que puedas ir hermosa a una fiesta o evento importante es necesario que lleves un atuendo elegante, un buen tipo de peinado, además de ello un buen maquillaje y por supuesto que las uñas bien pintadas para que puedas lucir un look completo. Pero ahora quiero mostrarte especialmente como pintar las uñas para una fiesta, de tal forma que puedas lucir tus manos de forma muy femenina.

Pueda que estés pensado que lo que más importante es el maquillaje del rostro, pero lo cierto es que en cuestión de belleza todo importa, ya tus manos también los mostraras y no deseas que luzcan con un más aspecto, pues entonces ahora te dejo con algunas opciones de diseño de uñas.

colores-para-pintar-unas

Dale forma a tus uñas

Empieza por darle forma a las uñas, para ello tienes que hacer uso de una lima para uñas, con la cual tienes que ir perfilando poco a poco cada una de las uñas para que puedas darle la forma correcto.

Aplica base transparente

Antes de aplicar color y realizar el diseño que has elegido, es muy importante que apliques una base transparente para que puedas fijar mejor el color y sobre todo para que puedas proteger las uñas.

aplica-base-de-unas

Realiza el diseño

Ahora si es momento que empieces a realizar el diseño que has elegido o simplemente que apliques el color de esmalte que has elegido. Para una fiesta, la clave está en usar colores elegantes como el rojo brillante, negro, dorado, azul metálico, etc.

unas-decoradas

unas-elegantes

unas-de-color-morado

unas-rojas

maquillaje-de-unas-paso-a-paso

diseno-de-unas

Diseño de uñas con agua

Diseño de uñas fácil y colorido

Si deseas un diseño de uñas fácil y a la vez original para que acudas a una fiesta no tan formal, entonces este es perfecto para ti. Pues para que lo realices necesitas: esmaltes de uñas de diferentes colores y un cepillo de dientes. Para más detalles tienes que ver el siguiente vídeo.

 No olvides leer:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse el Ojo Ahumado

En muchos de los casos, acertar con el maquillaje hace que una mujer se sienta más segura de sí misma. Aprender...

Cerrar