Consejos de belleza caseros para la piel

Para el cuidado de la piel se tiene una amplia gama de productos que actualmente se comercializan, pero hay caso en lo que la piel necesita de algunos cuidados plenamente naturales, sabiendo de ello ahora te dejo con algunos consejos de belleza caseros para la piel, los cuales te permitirán tener una piel suave, radiante e impecable.

Estos remedios y consejos de belleza caseros para la piel no solamente son especiales para que puedas tener un mejor tono natural de la piel, sino que además son recomendados para que lo mantengas con la hidratación correcta, lo cual permitirá conseguir una mejor fijación del maquillaje, entonces no tienes que esperar más darle todo los cuidados necesario a la piel con estos productos caseros.

imagen: rostro saludable

Remedios casero para hidratar la piel

- Este es un remedio casero que no solamente permite hidratar la piel, sino que además permite suavizarlo y exfoliarlo. Solamente tienes que llenar la bañera o una tina con agua caliente. Prepara 4 o 5 litros de lecha con la utilización de leche en polvo para agregar a la tina y combinarlo muy bien con el resto del agua. Ahora tienes que retirar todas tus prendas de vestir para permanecer dentro de la tina por lo menos durante 20 minutos, pasado este tiempo tienes que enjuagarte con agua templada.

- Este es una crema casera especial para suavizar y mantener la piel saludable. Para la preparación tienes que usar un poco de flores de lavanda, flores de manzanilla, tres cucharaditas de aceite de almendras dulce y 300 gramos de vaselina sin perfume. Todos estos ingredientes tienes que colocarlo en una cacerola para calentarlo en baño María por una hora revolviéndolo cada 10 minutos. Colocar en un recipiente con tapa segura, una vez que haya enfriando tienes que aplicarlo en todo el rostro, las manos y las zonas que deseas a modo de crema.

imagen: piel brillante

Consejos de belleza para aclarar la piel

- Para esta receta se usan ingredientes que son muy fáciles de conseguir como: una cucharada de lecha en polvo, una cucharada de miel de abeja, aceite de coco y jugo de lima. Combinar perfectamente estos ingredientes hasta conseguir una mascarilla homogénea. Inmediatamente después se tiene aplicar en todo el rostro, dejarlo actuar por lo menos 20 minutos y enjuagar con abundante agua. Este remedio no es apto para la piel grasa.

- Otra buena opción es usar dos cucharadas de avena molida y el jugo de un tomate. Solamente tienes que preparar una especie de pasta con estos dos ingredientes, la cual tienes que aplicar en todo el rostro o la zona donde deseas aclara la piel. Dejarlo hasta que la pasta se seque sobre la piel, para luego usar agua caliente para retirarlo. Este remedio permite aclarar la piel, además de hidratarlo y suavizarlo. Para que este remedio de brinde buenos resultados te recomiendo que por lo menos lo apliques dos o tres días a la semana.

imagen: tomate

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Imagen: rimel
Cómo Elegir la Máscara para Pestañas

La máscara de pestañas es muy importante para poder lograr lucir unos ojos con una mirada más viva y con...

Cerrar