Consejos para lucir atractiva en verano

Con la llegada del verano, también llega la sensualidad irradiante de toda mujer, entonces estos consejos para lucir atractiva en verano son especiales para ti que deseas disfrutar plenamente de este próximo verano.

Lo primero y más especial para que luzcas hermosa en el verano es que tienes que estar feliz con la belleza natural que tienes y no estar quejándote de lo que te falta, solamente tienes que sacarle provecho a tus atributos.

trucos-de-belleza-para-verano

Consejos de belleza para el verano

  • Antes que salgas de casa tienes que aplicar alguna productos protector solar en el rostro especialmente y toda parte del cuerpo que estar más expuesta al sol.
  • Para mantener los labios bien hidratados durante todas las noches tienes que aplicar un poco de manteca de cacao.
  • Para mantener el cabello hermoso, cada vez que vayas a la playa o hagas uso de la piscina, usa gorro de baño o algún producto protector especial para el cabello. También es muy bueno que uses algún sombrero o gorra para no exponer tu cabello directamente al sol.
  • Consume abundante agua, además que el calor obliga para que te refresques, el agua es vital para que mantengas la piel y el cabello bien hidratados. Evita los refrescos o alguna otro tipo de bebidas que no sea agua.
  • Para que tengas una piel perfectamente bronceada, uno o dos semanas antes de exponerte al sol, tienes que aumentar la cantidad de porciones de zanahoria en tu alimentación, ya sea en jugo o en trozos.
  • Las prendas de ropa en colores llamativo son muy usuales en verano, así que es momento que lo desempolves, especialmente los de colores los pasteles intensos y estampados de flores, no temas en combinar tonos para que puedas lograr un look único y actual.

trucos-de-belleza-para-verano1

Consejos de maquillaje para el verano

  1. Para maquillar en verano es mejor que optes por la utilización de una base de maquillaje que además de permitirá dar un color uniforme a la piel, también proteja e hidrate la piel.
  2. Para esta época los colores vibrantes son los que más están presentes, colores como el naranja, fucsia, azules y verde.
  3. Para lucir un rostro saludable no olvides aplicar un producto iluminador. Para aplicarlo tienes que tener en cuenta la forma de tu rostro. Pero generalmente para todas las mujeres les favorece aplicarlo en la zona de los pómulos y en el arco de las cejas.
  4. Si deseas lucir un maquillaje son labios sensuales, entonces tus mejores aliados serán los labiales en colores como el fucsia y el coral en todas sus gamas. Si optar por alguno de estos colores, ya no será necesario usar gloss encima.
  5. Si por el contrario deseas resaltar los ojos tienes dos alternativas diferentes. El primero es optar por un maquillaje de ojos smokey eyes en la gama de los azules y tonos metalizados. Otra opción es un maquillaje en colores vibrantes como el verde, turquesa coral y fucsia. Evita resaltar los ojos y labios al mismo tiempo.

trucos-de-belleza-para-verano2

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Maquillarse Según el Color de Cabello

No tiene nada que ver si el color de tu cabello es natural o no, lo cierto es que para...

Cerrar