Consejos para Maquillarse en Noche Buena

Las navidades se han convertido en una época donde a parte de compartir con la familia debes tener un look especial, debes lucir el mejor traje y por que no el mejor maquillaje, para ello a continuación te dejo algunos consejos que te serán de suma importancia para que luzcas muy hermosa.

* La clave de cualquier maquillaje de fiesta es destacar tan sólo un punto del rostro (por ejemplo, unos ojos con sombras oscuras requieren unos labios neutros, y viceversa), y cuidar el aspecto del cutis, el mejor y único lienzo para cualquier color.

* Usa el corrector de ojeras un tono más claro que tu base de maquillaje. Luego aplica iluminador sobre el entrecejo para borrar posibles sombras y dar luz a tu rostro. Por último sella el maquillaje con polvos translúcidos.

*  Tez. Para tener el maquillaje para navidad perfecto, puedes aplicar una base de maquillaje fluida y mate en tono beige o porcelana y matizarla con polvos transparentes.

Ojos: Para darles un efecto rasgado aplica sobre el párpado móvil una sombra lila intensa. Sobre el lagrimal y en el arco de la ceja ilumina con un lila claro, también puede ser una sombra nacarada para dar mayor luminosidad. Perfila las pestañas con sombra lila intenso y luego aplica máscara de pestañas.

* Si tenéis los ojos claros cualquier color os lo resaltara, pero si tenéis los ojos marrones huir del verde y el azul y optar por los dorados, rosas o plateados.

* Una buena técnica para evitar excesos cuando realmente se quiere utilizar un rouge es pintar primero los labios, a continuación los ojos modulando la intensidad del maquillaje para así no sobrecargar el rostro.

* Lo último en color de labios para este tipo de maquillaje son aquellos que armonizan el marrón y el rosa, pero el mejor tono siempre dependerá de tu tono de piel. Usualmente, el color más favorecedor para tu boca será uno o dos tonos más oscuros que el de tus labios.

Como Maquillarse para Navidad

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Elegir el Maquillaje si eres Pelirroja

El color natural de cabello pelirrojo de muchas mujeres es un poco complicado de llevar, pero no imposible. Al momento...

Cerrar