Consejos para Maquillarse las Pestañas

La intensidad y belleza de una mirada depende en gran medida de unas bonitas pestañas. Entonces para que puedas estar hermosa en todo momento con un mirada radiante este artículo es ideal para ti.

Maquillar las pestañas es tan importante y esencial  como maquillar las cejas, pues ambos pasos son los que determinan el éxito del maquillaje de ojos y puedas lucir una mirada encantadora pues mediante el toque especial que añaden.

Sacarle partido a las pestañas es bastante fácil con los Consejos para Maquillarse las Pestañas que te dejo a continuación, basta con llevar a cabo ciertas acciones que convertirán a tus ojos en una facción de tu rostro mucho más llamativa.

Imagen: pestañas hermosas

  • Para darle forma y longitud a tus pestañas, utiliza un rizador de pestañas antes de maquillarte.
  • Para conseguir maquillaje de ojos de impacto, es imprescindible el rizador de pestañas. Si consigues colocar el rizador a ras de pestañas observarás su efecto de forma más asombrosa. Si no lo haces bien a la primera, tranquila, repite el proceso hasta dar con el rizado perfecto.
  •  Siempre aplica menor cantidad de rímel en tus pestañas inferiores. De hecho, a veces es mejor no aplicarse, pues se borronea con facilidad.
  • Las pestañas del párpado inferior del ojo hay que pintarlas pelo, por pelo para que queden separadas. Ello se logra usando la punta del pincel.
  • Para evitar que se formen bolitas en las pestañas, hay que verificar que el rímel no esté seco. Por eso, son ideales los de textura líquida, no tan cremosos.
  • Un secreto para no manchar el ojo es levantar el párpado con el dedo gordo y pintar con el rímel pelo sobre pelo.
  • Cuando el ojo se mancha con el rímel no hay que limpiar de inmediato. Es necesario esperar a que se seque y, con un hisopo, quitar con movimientos circulares.
  • Siempre debes maquillas ambas pestañas
  • No esperes que la máscara esté totalmente seca para aplicar otra mano, sino las pestañas se te pegarán al cepillo.
  • Si quieres que tus ojos parezcan rasgados, peina con el pincel hacia fuera varias veces.

Imagen: ojos azules con pestañas largas

Maquillaje paso a paso para pestañas

Recuerda que para un maquillaje luzca completo y más radiante es necesario maquilar las pestañas, las pestañas bien maquilladas harán que los ojos luzcan más hermosos, con una mirada más profunda e intensa. En algunas ocasiones muchas mujeres prestan poco interés en el maquillaje de pestañas, pero sin saber que el llevarlo perfectamente maquilladas y bien cuidadas será la clave para una mujer luzca muy hermosa con una hermosa mirada. Para realizar un maquillaje correcto de pestañas es necesario que sigas lo siguientes pasos.

- Para el maquillaje de las pestañas superiores tines que inclinar un poco la cabeza hacia atrás y con la mirada hacia abajo, para el maquillaje de las pestañas inferiores tienes que inclinar la cabeza hacia adelante y con la mirada hacia arriba. Te recomiendo que no apliques mucha mascara en las pestañas inferiores para que no luzcas con una mirada cansada.

- Antes de sacar el producto del envase es necesario que agites un poco y descargues el exceso en el cuello del envase para evitar los grumos y sobrantes. Para empezar con la aplicación de la máscara tienes que empezar desde la raíz de las pestañas hacia las puntas, en el caso de las pestañas superiores tienes que aplicarlo por la parte interna en movimiento en zic zac para hacer que la máscara cubra cada una de las pestañas completamente y sin dejar algún grumo.

Imagen: diferentes estilo de mquillar pestañas

- No olvides maquillar las pestañas inferiores como las superiores, pero las inferiores en menor intensidad que las superiores para que puedas evitar lucir una mirada cansada.

- Si deseas darle más volumen a las pestañas tienes que aplicar dos capas de mascara. Pero para ello tienes que dejar secar solamente un poco la primera capa de producto, tampoco es necesario que seque completamente ya que las pestañas se pegaran al aplicador, solo es necesario que seque un poco para que la otra capa de mascara quede perfecta y puedas lucir unas pestañas más voluminosas.

- Para obtener un buen maquillaje de pestañas es necesario que utilices una mascar de pestañas de buena calidad para que de esta forma el maquillaje sea correcto, lo ideal es utilizar una máscara de pestañas de larga duración, con la capacidad de dar volumen y resistente al agua para que de esta forma en el caso del maquillaje para una novia la cual se puede emocionar y derramar algunas lágrimas no malogres el maquillaje.

Como cuidar la máscara para pestañas

Para que el aplicador no se te estropee, hay que lavarlos con agua y jabón y dejar que se seque antes de guardarlo.

Recuerda que la máscara de pestañas abierta solo dura tres meses desde que la has abierto. Reemplaza tu máscara pasado este tiempo, ya que una en mal estado puede provocarte irritación y no permitirá que tus pestañas luzcan flexibles e hidratadas.

Otro error común es agitar el cepillo dentro del tubo de la máscara antes de usarla, con este accionar entra aire en el tubo y el rímel se secará con mayor rapidez.

Imagen: rimel

Consejos para maquillarse las pestañas postizas

Para empezar con el maquillaje de pestañas postizas lo primero que se tiene que hacer es peinar las pestañas naturales, antes de empezar a rizarlo. Esto es muy importante para darle mayor volumen, tanto las naturales como las potizas, además que esto facilitara que el proceso de colocación de pestañas sea más sencillo.

Empieza a colocar las pestañas postizas lo más cerca posible de las pestañas naturales. Se tiene que evitar que las pestañas se desplacen sobre los párpados. Ten mucho cuidado con la forma de ojos que tienes.

Es importante que siempre busques que las pestañas postizas nunca deben verse desprolijas o artificiales, tienen que lucir con un estilo completamente natural. Respeta mucho la forma de los ojos para que luzcas un maquillaje deslumbrante. Mas consejos y para que aprendas como maquillar correctamente las pestañas postizas de te dejo el siguiente tutorial.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Imagen: ojos pequeños
Como maquillarse los ojos pequeños para cada ocasion

Si tienes lo ojos pequeños, para que puedas lucir una mirada más deslumbrante y ojos con mayor intensidad solo tienes...

Cerrar