Consejos para Maquillarse los Ojos 2013

Consejos para Maquillarse los Ojos 2013.- Las técnicas para maquillarse los ojos sirven para destacar el elemento de mayor atractivo en la belleza facial. El secreto es optar por el maquillaje apropiado para tu tipo de ojos y maquillarlos, sin dejar de tener en cuenta las caracteríticas particulares de tus párpados, cejas y pestañas.

si los ojos son muy grandes no conviene abusar del maquillaje para que no queden desproporcionados con el resto del rostro.

Si se tiene ojos pequeños pueden lucir más grandes delineándolos con trazos que sobresalgan del ángulo exterior y llevando la sombra hacia afuera.

Cuando los párpados están caídos o presentan arrugas las sombras pueden remarcar el problema, en estos casos es más conveniente que sólo se apliquen sobre la línea de las pestañas.

Antes de todo buen maquillaje debes tener la piel limpia y humectada. Recuerda incluir en tu rutina diaria productos acordes a tu tipo de piel. Esto favorece una piel sana y luminosa, y por su puesto un maquillaje mejor logrado.

Publicidad

Consejos para Maquillarse los Ojos Grandes

* Depilar las cejas muy finas y arqueadas es un error. Debemos depilarlas de la forma más angulosa posible para así romper las formas redondeadas y dar un aspecto más felino a la mirada.

* Delinea el párpado superior con un lápiz negro: Utiliza un lápiz negro para delinear la línea del párpado superior. Hazlo de forma que la línea quede bien pegada a las pestañas.

* Siempre enmarcarlos con tonos oscuros y mates. El ojo ahumado es un patrón de maquillajeespecialmente favorecedor en estos casos.

* Los ojos grandes hay que delinearlos por dentro, para esto aplícate un lapiz “khol” en la parte interna del párpado inferior. El color negro te irá bien.

* Con respecto a la textura, podemos ayudarnos de texturas mate para acentuar la mirada o crear profundidad en ella. También la aplicación de brillo en el párpado aporta mucho a la mirada. ¡Serás la reina de la fiesta!

Consejos para Maquillarse los Ojos Pequeños.

* Lo primero que debes hacer es limpiar el exceso de vello que tengas en la zona superior de los ojos. Depílate las cejas de una manera adecuada dependiendo de tu rostro y del arco de las mismas. Al liberarte un poco de vello, la zona de los párpados se verá más limpia y amplia. Además, tendrás unas cejas lindas y bien delineadas.

* Ponernos una prebase,  luego iluminar las esquinas del ojo, arriba y abajo con sombra de color blanco, también debajo de las esquinas de la ceja.

* Para los ojos pequeños lo mejor es optar por tonos suaves, evitar los oscuros y dar un poco de luminosidad en el centro el párpado. Aplicar el delineador sobre el borde de las pestañas superiores y la mitad externa de las inferiores

* Difumina bien por todo el párpado una sombra beige muy clara.

* En la parte superior del párpado, esto desde el arco hasta debajo de la ceja, aplícate una sombra más oscura en tonos tierra y marrones.

* Para abrir más el ojo, delinear y aplicar el rímel.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 9, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet