Errores en maquillaje

El maquillaje es uno de los mejores aliados para que todas las mujeres resalten su belleza y puedan lucir más hermosa y elegantes, ya que aparte de llevar un traje moderno es indispensables complementarlo con un maquillaje, pero en muchas ocasiones el maquillaje puede convertirse en el peor enemigo, ya que no se le da una correcta aplicación y se cometen algunos otros errores, para ello en esta ocasión quiero mostrare los errores en el maquillaje que debes evitarlo.

- Una de los errores que cometen muchas mujeres al maquillarse es no usar una pre base, no lo utilizar tanto para el rostro como para los parpados de los ojos. La pre base es indispensables para que el maquillaje tenga una duración más prolongada y pueda tener una mejor fijación para que dure más horas, es ideal para que suavice y prepare la piel para la aplicación del resto de productos de maquillaje. Después de la aplicación de pre base solo será necesario un poco de base de maquillaje para lograr una mejor cobertura.

- Primero realizar la aplicación del corrector y después la base es otro de los errores en maquillaje que se debe evitar. Si realizas la aplicación del correcto en las imperfecciones de la piel de rostro antes de la aplicación de la basa lo que necesitaras es una mayor cantidad de producto y no disimularas bien las imperfecciones. Te recomiendo que luego de la aplicación de la base de maquillaje aplique el corrector solamente en la zona donde tengas imperfecciones.

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/base-de-maquillaje

Adquiere Este Producto de Maquillaje Aqui!

- Utilizar una base maquillaje de un tono más oscuro que el tono de la piel. Es uno de los errores que cometen las mujeres más usualmente al momento de maquillarse. Lo más recomendables es usar una base de maquillaje de un tono más clarito que el tono de la piel de rostro para lograr una cobertura natural.

- Dejar de lado la utilización del perfilador de labios. Si lo que realizaras es la aplicación de un gloss no será necesaria la utilización de un perfilador. Pero si vas a maquillarte los labios con un color bien fuerte como por ejemplo el rojo, la aplicación del perfilador es fundamental para no dejar que se corra o mueva.

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/brillo-de-labios1

Adquiere Este Producto de Maquillaje Aqui!

- Utilizar un rubor muy brillante. Lo que debes hacer es utilizar colorete de un color suave para que resalte tus mejillas de modo natural. Los rubores más utilizados son los rosados bajitos.

- Utilizar la máscara de pestañas que está deteriorándose, te en cuenta que este es uno de los productos de maquillaje con una duración más corta, unos tres meses como máximo lo cual después de este tiempo no es recomendable utilizarlo porque no lograra un bonito efecto.

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/rimel1

Adquiere Este Producto de Maquillaje Aqui!

- Aplicación excesiva de polvos translucido. Los polvos translucidos  son ideales para una mejor fijación y la eliminación de brillos pero con una aplicación adecuada. Pero su aplicar mucho producto lo único que conseguirás es un maquillaje muy artificial y la piel muy blanca.

- Aplicación de mucho producto de maquillaje a las cejas. Para las cejas solamente debes recortarlo, darles forma y rellenarlo pero con la cantidad adecuada de producto. No apliques el lápiz de cejas en toda la zona de las mismas, solo debes aplicarlo donde sea necesario en las zonas donde falta algún bellito para que luzcan muy naturales.

Errores más Comunes del Maquillaje

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Aplicar el Lápiz Delineador

Para lucir un maquillaje hermoso es importante sabe aplicar perfectamente el lápiz delineador, este es un paso fundamental para lograr...

Cerrar