Esplendida en las fiestas

Todas las mujeres quieren lucir hermosas y esplendidas en una fiesta, siempre se preocupan por llevar el traje más elegante, el peinado más moderno y por supuesto el maquillaje más seductor.

Al momento de prepararse para una fiesta el en donde más  se piensa en belleza, las celebraciones familiares o como amigos, las reuniones de trabajo, la fiesta de promoción, la boda de alguna amiga y muchas más fiestas importantes son las ocasiones en donde todas las chicas quieren lucir muy hermosas y radiantes. Para que puedas  lucir Esplendida en las fiestas a continuación te brindo una lista de trucos de maquillaje, espero que te sirvan para que estés muy hermosa.

*Primeramente utiliza una prebase de maquillaje en el parpado móvil para que maquillaje dure durante toda la fiesta, si vas a utilizar el color morado y deseas darle especial atención te recomiendo que uses una sobra color crema muy sutil.

* Para que te sea mucho más fácil definir las orillas del look usa cinta adhesiva y pégalo en el extremo del ojo como se muestra en el video del final.

* Para darle más profundidad a tu mirada usa un tono café para aplicarlo en la cuenca del ojo y luego aplicas el color morado siguiendo la línea que has marcado con la cinta adhesiva, aplícalo muy cerca de la línea de las pestañas  y lego lleva un poco al centro.

consejos-de-maquillaje-20131

*Utilizando como guía la cinta adhesiva agrega sombra de color negro para que el look sea un poco más dramático especial para una fiesta. Pasa también la sombra negra cenca de la línea de las pestañas para dar un efecto de más volumen.

* Luego utiliza un delineador en gel para delinear los ojos y agrega un poco más de sombra morada y difuminas bien.

* Para el hueso de la ceja aplica una sombra de un tono similar al tono de tu piel y luego aplica mascara de pestañas o puedes colocarte pestañas postizas, es según tu gusto.

* Mientras esperas que se seque la máscara de pestañas aplicas la base y el corrector de maquillaje por todo tu rostro para sellar mejor tu maquillaje y luego agrega más sombra morada en la línea inferior de las pestañas.

como-maquillarse-correctamente1

* Aplica un polvo bronceador y un rubor muy sutil y si deseas agregas un poco de brillo y finalmente aplica un labial para tus labios y gel trasparente para las cejas como se muestra en el siguiente video.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje natural para una noche de gala

Para esa noche de gala muy importante que tienes que asistir próximamente, no solamente tienes que llevar ese hermoso modelo...

Cerrar