La nueva manicura francesa

La manicura francesa luce muy hermosa, elegante, prolija y muy femenina, además se lo puede cambiar con todo y es perfecta para toda celebración y ocasión, que puede ser formal o informal. Es una técnica fácil de realizar con la cual mejoraras el aspecto de tus uñas y manos para que puedas lucir hermosa con un completo look. Claro que para que bayas al salón de belleza para que te lo realicen necesitan de tiempo y sobre todo de dinero, pero si no cuentas con mucho tiempo y deseas ahorrar un poco de dinero, la mejor opción es que los realices tú misma.

Para que realices la manicura francesa simplemente tienes que empezar por comprar todos los materiales que son indispensables y realizarlo en la comodidad de tu hogar. Pueda que te parezca un poco complicado, pero con un poco de practica lograras obtener un resultado de salón, te recomiendo que en un día libre que no tengas que salir de casa, lo realices y veas el resultados, analiza en lo que tienes que mejorar para que estés preparada para realizarlo para una ocasión más especial.

manicura-francesa

Como realizar la manicura francesa

Para comenzar, tienes que elegir dos colores bien diferentes que contrasten. Es necesario seas dos  colores realmente diferentes. No se puede utilizar un azul y un celeste, por ejemplo. También tienes que tener en cuenta que las manos y en especial las uñas tienes que estar completamente limpias, para ello es necesario que laves tus manos con bastante jabón y secarlo perfectamente.

Puedes optar en realizarlo la manicura francesa con esmaltes de uñas normales o con esmaltes en gel o permanentes.

En el caso que deseas utilizar lacas, tienes que saber que es un poco más dificultoso aplicarlo pero con un poco de paciencia y práctica lo realizaras bien.

Si optas por utilizar  esmaltes permanentes, la realización de la nueva manicura francesa será más fácil, incluso si cuentas con uñas cortas o pequeñas. Esta clase de esmalte no tiene una consistencia muy liquida por lo que será más fácil aplicarlo con la utilización de un pincel plano.

Empieza por aplicar la capa de base o fondo, dejar unos cuantos minutos para que seque y nuevamente aplica una segunda capa para que las uñas queden completamente cubiertas.

Utilizar un adhesivos con forma de medialunas sobre las uñas, que deje solamente notar las puntas de las uñas libres. El tamaño depende de tu gusto.

Dejar secar por otros cuantos minutos más, hasta que las uñas esté completamente secas para que se realice la aplicación del segundo color. El segundo color tienes que ser un poco más oscuro o intenso que el primero  para que logres cubrir completamente el primer color, pero solo en las puntas de las uñas

Para que el resultado luzca más brillante y sea más duradero es necesario que realices la aplicación de un esmalte transparente, esto le dura durabilidad y más brillo.  Para que puedas ver más detalles y pasos como realizar correctamente la nueva manicura francesa a continuación te dejo con un video donde encontraras la explicación detallada de lo que tienes que realizar.

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Imagen: chica hermosa con piel radiante
Tips de belleza para adolescentes

Ser adolecentes tienes sus ventajas y desventajas. Unas de las grandes ventajas es que se tiene una piel hermosa en...

Cerrar