Lograr unas Pestañas Voluminosas

Los ojos son uno de los factores de la cara por los cuales se hace hasta lo imposible para darle un mejor estilo en cuanto al maquillaje, siempre se busca resaltarlos. Todas las mujeres siempre desean lucir una mirada radiante y  seductora y para lo cual se hace uso de algunos consejos y trucos de maquillaje.

Uno de los detalles muy importante que se debe tener en cuenta para lograr tener una morada encantadora es que puedas lograr tener unas pestañas voluminosas, ya que las pestañas son marco principal de los ojos y de esto depende que puedas lucir una mirada radiante.

Todas las chicas les encantan lucir uno hermosos ojos bien maquillados y por supuesto que unas pestañas con mucho volumen, ya que las pestañas grandes hacen que la mirada luzca más seductora y sexi, razón por la que a la hora de maquillarse los ojos la aplicación de mascara de pestañas se ha convertido en un importante detalles y el más indispensables para lograr el efecto deseado.  Pero muchas veces no se sabe cómo aplicarlo correctamente, para que aprendas como aplicarlo adecuadamente para que puedas lograr unas pestañas voluminosas a continuación te mostrare como hacerlo.

mascara-ideal-para-pestanas

- Para lograr unas pestañas voluminosas primeramente tienes que empezar a utilizar un rizador de pestañas,  esto es muy importante que lo utilices antes de la aplicación de la máscara de pestañas, por lo que después puede hacer que tus pestañas se malogren. Para rizar las pestañas tienes que hacerlo en tres pasos, manteniendo el ojo bien abierto primeramente risa en bien pegado a las raíces de las pestañas luego en la mitad y al final en las puntas.

- Después aplica la máscara de pestañas, debes utilizar la que tú prefieras, pero te recomiendo que sea una que sea resiéntete al agua y de larga duración. Primeramente tienes que agitar el frasco del producto para luego sacar la brochita aplicador.

- Debes aplicarlo desde la base de las pestañas hacia las puntas, con suaves movimientos en zic zac, para que te asegures que rellenes cada una de las pestañas y no dejar ningún espacio libre, esperar que seque por un momento esa capa de mascara de pestañas, después de unos pocos minutos aplicar nuevamente una capa de mascara de pestañas, puedes aplicar dos o tres capas de mascara de pestañas.

Maquillaje-de-ojos

- Luego aplica mascara de pestañas en las pestañas inferiores, esto es especial para dar más profundidad a la mirada. Debes evitar dejar algunos grumos entre las pestañas que estos hacen que las pestañas se junten, las pestañas debes estas separas entre sí. Espero que te sea de mucha ayuda estos pequeños consejitos, para que puedas lograr unas pestañas voluminosas es importante una correcta aplicación de la máscara de pestañas.

* Para que puedas ver más detalladamente como puedes lograr pestañas voluminosas para dar más protagonismo a tu mirada y sobre todo estés muy hermosa a continuación te dejo un hermoso video en donde te explica paso como realizar el procedimiento. Espero que te sirva de mucho.

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse Bien En Casa

El maquillaje es algo que para muchas chicas está a la orden del día, y dentro del maquillaje tienen la...

Cerrar