Maquillaje de Dia Paso a Paso

Maquillaje de Dia Paso a Paso .- Todos los días muchas mujeres salen apuradas de sus casas rumbo a su trabajo o estudios, algunas no alcanzan a maquillarse y lo hacen en el camino. Eso ocurre porque creen que necesitan mucho tiempo para hacerlo y prefieren salir rápido y completar el maquillaje luego.

El maquillaje de día debe ser un tipo de maquillaje en el que busques darle vida y luz al rostro dentro de una gama de naturalidad. Hay que intentar que este maquillaje sea sencillo, ya que seguro que cuando te levantas de la cama corriendo por haber aprovechado esos últimos 10 minutos, en lo que menos piensas es en tu rostro.

Pero les contamos que existen alternativas de maquillaje mucho más fáciles y rápidas de hacer, las que además son las ideales para el día ya que es un maquillaje suave sin muchos pasos a seguir.

Maquillaje de Día paso a paso 

* Aplicarse crema humectante debajo de la base con color para que ésta deslice mejor con facilidad. Aplicar corrector de ojeras en el surco de la ojera, comisuras de boca y nariz y en los enrojecimientos.
* El polvo volátil debe ser traslúcido o del mismo tono de la piel, para dejar ver el color de la base elegida. Aplicar con brocha en toda la cara para dar un aspecto más natural.
* Delinearse los ojos con marrón o cobre y dejar el color negro para la noche.
* El rimel puede ser negro o marrón, los colores borravino y azul oscuro quedan muy sentadores si queremos dar un toque de color.
* El rimel se aplica desde la raíz de la pestaña hasta la punta en forma de abanico. De esta forma se logra abrir y levantar bien el ojo.

* Labios muy naturales.- Para maquillarte lo labios lo mejor es utilizar un pintalabios rosado o simplemente un gloss.

* Colorete.- Para finalizar, aplícate un colorete de color melocotón en la zona alta de los pómulos sin llegar a la sien.

Como ves, con estas sencillas técnicas y los secretos del maquillaje de día, ya estás preparada para salir a la calle a comerte el mundo.

Técnicas de Maquillaje de Día

  Decidirse por tonos suaves. Lo más aconsejable es que el maquillaje sea color piel.

  Aplicar corrector líquido en todo el contorno de los ojos y en los párpados para que las sombras que se coloquen luego duren durante todo el día.

  Diseminar polvo con una brocha gorda de color mate para matizar el brillo del rostro. Luego distribuir polvo bronceador para matizar.

 Un tono recomendable de sombra es el morado ya que favorece notablemente la mirada. Otro tono de color claro se puede colocar para dar luz debajo de la ceja. Notará que esta combinación eleva su mirada.

  Espesar las pestañas pintándolas con un lápiz marrón.

¿Que zonas podemos iluminar?

Para iluminar el rostro recomendamos el iluminador corrector Touche Eclat.

•  El cual aplicaremos en las comisuras de los labios para elevarlos y darle claridad en la zona final.

•  En el rictus para disimular las líneas de expresión.

•  Debajo de los ojos para iluminar la mirada.

•  Encima de las cejas para levantarlas y hacer más misteriosa la mirada.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Videos para Aprender a Maquillarse los Ojos

    Leer Más

  • Videos de Como Maquillarse en Español

    Leer Más

  • Consejos para Aprender a Maquillarse

    Leer Más

  • Tendencias de maquillaje para ojos verdes

    Leer Más

  • Consejos para lucir atractiva en verano

    Leer Más

  • Maquillaje de pestañas llamativas

    Leer Más

Opina

*